Lifestyle

Sensuales vestidos para una cita

Las primeras citas son una complicación para todas las chicas. ¿Qué me pondré? ¿A dónde iremos? ¿Acaso debo ordenar algo especial? Sí, seguro que muchas de estas preguntas rondan por tu cerebro justo cuando se está haciendo la hora. Si bien no podemos ahorrarte los nervios previos, tenemos algunas opciones en cuanto al atuendo. Veamos juntas estos sensuales vestidos para una cita. Solo debes entender cuál te sentará mejor.

PUBLICIDAD

Vestidos para una primera cita

Si tienes caderas...

Las caderas son un gran motivo de preocupación entre las mujeres, algunas de nosotras simplemente las odiamos. Pero, recuerda que los engaños visuales están siempre a la orden del día. En este caso, utilizaremos un vestido ajustado en la zona del pecho y los brazos. De esta forma, la caída hace que el ancho de las caderas se disimule. ¿Un consejo? Si tiene algún tipo de volados en seda, tal como el de la foto, te ayudará aún más a desestructurar las formas.

Si tienes pechos grandes...

Ok, reconozco que muchas pensarían que esta es una buena arma para utilizar en la primera cita. Aunque, si realmente pretendes algo en serio con ese chico te recomiendo que dejes el exhibicionismo para después. Para equilibrar las proporciones te recomiendo utilizar un elegante vestido en colores sobrios, con algún tipo de datalle, ya sea estampado, volados o apliques que desvíen un tanto la atención.

Si te sientes salvaje...

Si eres curvilínea...

Si tienes pechos pequeños...

las ventajas de tener pechos pequeñosiMujer te ha dado todos los tips. Resta saber esos secretos que nadie dice como por ejemplo, qué es lo que ellos pretenden en las citas o qué prendas NO debes utilizar.