El comienzo de una relación puede ser todo un desafío. Si bien te sientes feliz y enamorada, empezar a sentar las bases de la relación puede resultar complicado, hay que poner ganas y esfuerzo para que las cosas tengan éxito. Si quieres disfrutar de manera relajada y sin espantar a tu chico, presta atención a las reglas de oro que debes seguir al comienzo de una relación.
Reglas de oro que debes seguir al inicio de una relación

Definir un día para compartir

Al comienzo de la relación deben conocerse y disfrutar de la compañía del otro. No importa si tienen horarios complicados, mucho estudio o trabajo, es bueno reservar un día a la semana para que puedan pasar solos. Tener un momento de intimidad los ayudará a crecer como pareja y unirse mejor.
No sofocar

Pasar tiempo juntos es bueno para la relación, pero no despegarse ni un segundo, no. Es fundamental que respeten los tiempos y espacios de cada uno. No debes tomar a mal si te pide tiempo para estar solo o para verse con sus amigos. Si quieren crecer como pareja, deben crecer también de manera individual y fomentando su individualidad. Aprovecha ese tiempo para hacer lo que te gusta o pasar tiempo contigo misma.
No apresurarse

Si no quieres espantarlo definitivamente debes evitar apresurarte. Relájate, disfruta de conocerlo y de pasar buenos momentos. Trata de no apresurarte y no lo agobies con temas del futuro. El comienzo de una relación no es tiempo para hablar de familia, hijos o convivencia. Solo lograrás asustarlo. Debes esperar y disfrutar el inicio y cuando ambos estén listos lo discutirán naturalmente.
No esconder cosas

No es necesario que se cuenten todo, pero sí debes evitar esconder cosas que pueden perjudicar la relación porque si lo haces en el comienzo, él no podrá confiar en ti con facilidad. Si tienes una buena relación con tu ex y todavía hablan, tu pareja actual debe estar al tanto. Si algo te molesta o te sientes mal por algo, también debes ser capaz de hablarlo con él.
Relajarse

Si quieres que la relación tenga éxito debes controlar tus impulsos. No inicies una pelea porque él miró a una chica que pasaba o porque ha quedado con sus amigos para salir. Debes aprender a controlar y entender tus celos y a poder llevar la relación sin que estar lejos de él sea un gran problema. También debes aprender a confiar en tu pareja y en la relación.
No asumir cosas

Las mujeres siempre tendemos a asumir que nuestra pareja está pensando determinada cosa o que su actitud tiene que ver con algo. Lo cierto es que nosotras solemos ser más complejas y rebuscadas y asumir algo solo ocasionará más peleas. Si tienes dudas o quieres saber qué le pasa o qué siente, no dudes en hablarlo directamente. Podrás llevarte una sorpresas. Muchas veces asumimos cosas equivocadas que nos condicionan a la hora de llevar la relación.
Aprende a relajarte, sean honestos el uno con el otro, tengan espacios para mantener su individualidad y otras instancias para disfrutar de la intimidad en la pareja. Con estos consejos podrán disfrutar la relación de manera exitosa.
¿Qué te han parecido estas reglas de oro?








