La intimidad es un aspecto muy importante en la pareja, no solo repercute en el aspecto sexual sino que afecta toda la relación. Muchas veces, debido a las obligaciones y la rutina, la intimidad queda en segundo plano, desde pasar tiempo en pareja, tomarse de la mano, salir a caminar o hacer un viaje hasta la intimidad en la habitación, son aspectos que se deben fomentar para que una pareja sea sana y tenga éxito.
Razones para tener más intimidad con tu pareja en este 2015


Si sientes que es un aspecto que deben reforzar en la relación, haz que sea una meta para este nuevo año. ¡Mira las razones para tener más intimidad con tu pareja en este 2015!
Salir de la rutina

Es muy fácil acostumbrarse a la rutina diaria, y si bien puede ser beneficiosa en algunos aspectos, no lo es para la pareja. Si estás en un matrimonio o relación, a largo plazo debes fomentar actividades que les permitan renovarse.
Ir a comer a lugares diferentes, probar nuevas cosas en la cama y buscar momentos en los que puedan estar solos y ser espontáneos los ayudará a conectarse y llevarse mejor.
Reducir el estrés

Cuando estamos con mucho trabajo y muchas presiones solemos descartar el sexo. Sin embargo, es una gran opción ya que el sexo ayuda a liberar el estrés y a relajarnos. Por eso en vez de descartarlo, foméntenlo si han tenido un día difícil en el trabajo.
Mantener el contacto físico los ayudará a estar más conectados en el plano emocional. Un baño relajante es un excelente juego previo para ayudarlos a aliviar el estrés.
Conectarse como pareja

La intimidad es la mejor forma de conectarse con la pareja. No solo el sexo sino también los pequeños detalles como un abrazo, un beso por la mañana, tomarse de la mano o salir en una cita. Con el tiempo se suelen olvidar los gestos que nos hacen sentir bien con la pareja y vale la pena impulsarlos y crear espacios para la intimidad.
Salgan al cine, vayan a comer, disfruten de una tarde solos, eso los ayudará a sentirse renovados y con ganas de mejorar la intimidad.
Actitud positiva

Al disfrutar de la pareja, la compañía, el sexo y la intimidad, nos sentimos más positivas, con energía y con ganas de disfrutar la vida. Esta es otra gran razón para fomentar la intimidad, dejarse llevar y disfrutar con la pareja.
No hay nada mejor que sentirse positiva, con ganas y conectada con la pareja.
Usar la creatividad

En este 2015 deben estar dispuestos a experimentar y modificar su rutina sexual. Masajes eróticos, baños sensuales, juegos y lencería son algunas formas de usar la creatividad y divertirse en el sexo.
Renovarse, innovar y probar cosas variadas será beneficioso para la relación.
Ya no tienes excusas para mejorar y aumentar la intimidad con tu pareja en este nuevo año. Fomenta espacios en los que puedan estar solos, salgan más, estén dispuestos a probar cosas nuevas en la intimidad y obtendrán grandes beneficios.
No te pierdas: Posiciones sexuales para mejorar la intimidad en la pareja








