Soy una gran defensora de que la amistad entre el hombre y la mujer existe. Sin embargo, sé que muchos no opinan lo mismo, pues argumentan que cuando hay demasiada confianza, cariño y contacto entre dos personas del sexo opuesto llega un momento en que la amistad se confunde con amor...
Razones para salir con tu mejor amigo

Creo que un amigo es un amigo, pero debo reconocer que me encontré con que hay varias razones para salir con nuestro mejor amigo, ese hombre al que conocemos bien, a quien confiamos nuestros secretos y a quien le pedimos sus consejos. Quién te dice que tu amistad no tenga los ingredientes para convertirse en algo más...
Estas son las razones a las que me refería:
Porque hay química. Si son mejores amigos es porque tienen una excelente relación, hay química y buena energía entre vosotros. Entonces... ¿por qué no salir? Por lo menos, si hay atracción entre ambos, hagan el intento.
Se conocen muy bien. Conoces sus gustos, sus intereses y sus aspiraciones, y además, varias de ellas las compartes, pues al fin y al cabo es (o era) tu amigo favorito. ¿Qué mejor que eso para ir segura a un cita?
Eres sincera. Como se trata de tu mejor amigo y tienen la confianza suficiente, te mostrarás sincera en todo momento. Y eso no debería cambiar si comienzan a salir.
No te puede engañar... con su mejor amiga. Si eres una mujer celosa de las amigas de su hombre, en este caso estarías totalmente tranquila. ¡Porque su mejor amiga eres tú! Además, conoces todas sus amistades, sean hombres o mujeres.
Conoces su historial amoroso. Este dato puede ser definitorio en cuestión de querer o no salir con nuestro mejor amigo. Sabes de quiénes y cuántas veces ha estado enamorado, cómo fueron sus relaciones anteriores o si siempre ha sido un mujeriego.
Te sientes cómoda con él. ¿Nervios? ¿Ansiedad? ¿Miedo? ¡Nada de eso! Con él te sientes como en casa.
Tienen mucho en común. Si son mejores amigos es porque tienen muchas cosas en común. Y esto es genial porque pueden hacer todo aquello que les gusta juntos.
Analizando todo esto... ¿Te imaginas saliendo con tu mejor amigo?









