En toda relación amorosa llega un momento en el que te das cuenta de que a pesar de tener cosas en común, tienen algunas diferencias. Como seres humanos, es imposible que seamos iguales y debes tenerlo presente si quieres tener una relación exitosa.
¿Quieres tener éxito en el amor? ¡Acepta las diferencias!

Para poder triunfar en el amor, no solo necesitas pasión y compatibilidad, sino también tolerancia y aceptación. Ten presente que él no es tu clon, que no pensará lo mismo que tú o sentirá lo mismo, y que eso está bien.
Antes de pensar que esas pequeñas diferencias serán la ruina del amor, aprende a aceptarlas y convivir con ellas. ¡Mira cómo!
Ten confianza en ti misma

Si sufres de una baja autoestima, es probable que esa sea la causa por la que no puedes aceptar las diferencias. Necesitas amarte a tí misma, consentirte, quererte y sentirte bien contigo misma.
Si dejas de lado esa inseguridad, te darás cuenta de que está perfectamente bien que él te ame sin ser igual a ti. No necesitas que alguien esté de acuerdo contigo para sentirte validada.
Deja tu ego de lado

Si tu pareja te despierta a la madrugada, puede parecerte algo alocado, pero en vez de gritarle o contestarle mal, trata de entender o pregúntale si no pueden hablarlo mañana. Cualquiera sea la actitud de tu pareja con la que no concuerdas, necesitas dejar tu ego de lado y buscar el entendimiento.
Si dejas la bronca y el enojo de lado porque él no se parece a tí, lograrás entender mejor su punto de vista o sus reacciones y eso será positivo para la relación.
Ten presente las cosas que tienen en común

Cuando ves las diferencias como algo negativo, tiendes a centrarte en ellas y lo positivo no ocupa ningún lugar, ¡pero eso es un grave error!
No debes olvidar las cosas que tienen en común, no importa que tengan diferentes hobbies, recuerda que comparten su gusto por las películas y empieza a hacer eso más seguido. Lo más importante que tienen en común es que se aman, ¡no debes olvidarlo!
Seguro es más fácil decirlo que hacerlo, pero aceptar las diferencias solo te ayudará a sentirte más relajada, a disfrutar mejor de la relación, a aceptarlo a él por cómo es y viceversa. Es un gran beneficio y algo que debes tener siempre presente si quieres que la relación tenga éxito: ¡Él no es como tú!








