Te sientes cansada y sabes que es hora de un comienzo nuevo. No quieres más peleas, silencios incómodos, sentirte mal porque la relación no funciona...
¿Quieres salir de esa relación? ¡Necesitas dejar atrás estas 3 excusas!

Sabes en el fondo que mereces una relación mejor, pero cuando finalmente tomas el coraje hay voces en tu cabeza que te hacen dudar.
¡ Si realmente quieres salir de esa relación, necesitas dejar atrás estas 3 excusas!
#3 “Él no es tan malo, solo está estresado”

Vivir en una relación tóxica es estresante de por sí y tú también lo vives, eso no le da la posibilidad de tratarte mal a diario.
Muchas personas bajo estrés no se comportan como lo harían normalmente sin embargo, si en la relación siempre paso lo mismo y no es un caso aislado, no deberías tolerarlo. Mereces algo mejor y no debes justificar sus acciones cuando no tienen justificación.
#2 “Si me voy, no tengo a dónde ir”

Al estar en una relación uno se acostumbra y se vuelve dependiente, más en una relación tóxica. Sin embargo tienes otras opciones desde amigos hasta familiares que estarán dispuestos a ayudarte.
Claro que no será fácil pero es un paso al que debes animarte y la comodidad no debe ser una excusa para no hacerlo.
#1 “Estaré sola toda mi vida”

Es lógico que tengas miedo a no poder encontrar pareja y quedarte sola, pero la realidad es que en una relación tóxica la mayoría de las veces te sientes sola.
Es mejor enfocarse en empezar una vida nueva y sentirte bien con las decisiones que tomas que seguir con una relación que te hace infeliz.
Claramente salir de una relación tóxica y de mucho tiempo, requiere de coraje. Pero en vez de dudar, debes animarte a ir en búsqueda de tu felicidad.
Si sabes que mereces algo mejor y no te sientes feliz actualmente, deja atrás estas excusas y sigue tu camino.
¡No te pierdas las 5 razones por las que las mujeres de hoy deciden estar SOLTERAS!







