Nadie va a una primera cita pensando que va a ser un desastre. ¡Al contrario! Encontrarnos con un hombre que nos interesa es una situación que nos entusiasma y nos genera muchas expectativas, sentimos que vamos a pasar un buen momento e, incluso, nos ilusionamos porque puede tratarse de alguien especial que entra en nuestras vidas.
¿Qué hacer si la primera cita fue un desastre?


Sin embargo, hay que ser realistas: a veces las personas no son como parecen, no compatibilizamos como hubiéramos querido y así es que podemos tener una primera cita mala o ¡muy mala! Sí, hay citas que son un fracaso: entonces, ¿qué hacer si la primera cita fue un desastre? ¿Qué hacer si es un #fail más grande que una casa?
Si alguna vez se te da la mala fortuna de tener una velada para el olvido, estas son las medidas que puedes tomar:
Aguantar hasta el final
Irse con sinceridad
¡Escapar!
escapar de una mala citaReserva estos recursos extremos para casos de urgencia como, por ejemplo, si es una persona realmente rara que te genera pánico, si se pone demasiado pesado, si te quiere llevar a algún lugar desconocido...
¿Segunda oportunidad?
los miedosAnte los casos de duda, acepta una segunda cita: esa será la prueba final para terminar de comprobar (o no) si de verdad ese hombre era un desastre.
Seguir abierta
cita horribleuna primera cita exitosa¿Alguna vez has tenido una cita desastrosa? ¿Cómo has vivido ese momento? ¡Comparte tu experiencia!
Si quieres seguir leyendo sobre citas, no te pierdas las señales de que hay que evitar la segunda cita, cómo ir vestida a una primera cita, cómo prepararse para una cita a ciegas y lo que un hombre nota en la primera cita.








