Lifestyle

¿Qué es lo que no te puede faltar en tu luna de miel?

Si te acabas de casar o estás a punto de hacerlo con el hombre de tu vida... ¡felicidades! Vas a empezar una nueva etapa y espero que seas muy feliz, ¡incluso más que ahora mismo!

PUBLICIDAD

Pero debes saber que una luna de miel puede ser todo un sueño o toda una pesadilla, y tú serás quien decida cómo quieres que sea. Una de las mejores manera para aumentar las probabilidades de que todo vaya bien es que en tu maleta no falte de nada.

Es obvio que tendrás que tener en cuenta el clima y las actividades a realizar en el destino, pero ¿te imaginas ir a la playa sin tu mejor bikini y sin la crema de sol? Pero, además, hay otros elementos muy importantes que no te pueden faltar para una estupenda escapada romántica o luna de miel.

Lencería sexy

Imagen Thinkstock

En una luna de miel no puede faltar las noches románticas y de pasión, por lo que tendrás que llevar ropa atractiva y además lencería sexy para que el postre sea algo más que un pastel de chocolate con fresas.

De esta manera conseguirás que el sexo sea algo especial, y además podrás improvisar un sensual desfile de moda sexy a tu pareja para ir calentando motores.

Medicamentos necesarios

Imagen thinkstock

Si necesitas tomar medicamentos por el motivo que sea es prioridad absoluta que no se te olviden. ¿Qué clase de estancia romántica o pasional podrías conseguir si estás todo el tiempo enferma?

Por este motivo no deberá faltar en tu botiquín tus medicamentos, ¡tienes que estar preparada para cualquier emergencia!

Juguetes sexuales

Imagen Thinkstock

¿Por qué no? Los juguetes sexuales ayudan a que la temperatura de la habitación del hotel suba drásticamente.

Puedes optar por algún juguete sexual que les guste a los dos, unas esposas de fácil liberación, un antifaz para imaginar las cosas más picantes... Pero recuerda que lo importante de los juguetes sexuales es cómo se utilizan. ¡La diversión no puede faltar!

PUBLICIDAD

Sorpresas de pareja

Imagen Thinkstock

Las sorpresas siempre son bienvenidas y en una luna de miel aún más. No es necesario que sean cosas materiales, puede ser una carta de amor o algo que hayas hecho con tus propias manos como muestra de lo feliz que estás por estar a su lado.

Aunque parezca una tontería estoy segura que esto le dará un poco más de magia al viaje. Aunque también puedes crear experiencias sorpresa como una cena romántica e improvisada.

Ver también: Los 4 mejores destinos para pasar la luna de miel

Y por supuesto, tampoco se te puede olvidar la documentación y los contactos de emergencia. ¿Qué más crees que no puede faltar en una luna de miel