Las relaciones familiares no siempre son tan fáciles como quisiéramos, por eso contar con algunos consejos que puedan hacernos las cosas un tanto más simple viene muy bien.
Puedes tener una buena relación con los hermanos pequeños de tu pareja si haces esto

Si tu chico tiene hermanos pequeños pero no los conquistas desde un primer momento, puede ser muy incómodo. Por lo general tienen ocurrencias que se convierten en travesuras que consiguen sonrojarte o en el peor de los casos hasta ridiculizarte. Por eso, antes de que algo de esto suceda, ponte en marcha para tenerlos de aliados.
No es mi historia, pero sí la de una amiga que es como mi hermana a la que sus cuñaditos volvían loca y en base a lo que aprendí de ella, te cuento qué puedes hacer…
Cosas para ganarte a tus cuñados pequeños

Ten en cuenta la edad
Comenzar por esta observación puede ser una muy buena idea, al preguntar qué edades tienen sabrás en qué etapa de la niñez se encuentran. Además, averiguar por ejemplo que tipo de ropa les gusta, cuáles son sus programas de TV favoritos, las comidas que prefieren, qué tipo de música escuchan, qué sitios visitan o frecuentar, si leen cuáles son sus autores predilectos… te permitirá utilizar ese conocimiento a tu favor.
Para qué obtener tanta información
Básicamente porque a los niños pequeños les encantan los regalos, las sorpresas y que los tengan en cuenta. Por eso, piensa que si al llegar de visita a su casa y en lugar de hacerlo con las manos vacías (o como lo hacen la mayoría de las novias que traen solo un detalle para su suegra) tú añades también alguno para ellos, de entrada ya les habrás caído bien, y si además lo que les obsequias es del agrado de los pequeños ¡estarán encantados contigo!
Involúcralos en alguna conversación, no es raro que los pequeños de la casa queden al margen de todo porque se “supone que no entienden de cosas de mayores”; sin embargo tú sí que puedes bajarte a su altura y hablar de temas que les interesen. No caigas en la típica pregunta de ¿qué tal vas en la escuela? Es mejor que utilices la información recogida para hablar por ejemplo respecto a sus personajes favoritos, quizá contándoles alguna novedad sobre ellos.
Otra forma de tener una buena relación con tu cuñados pequeños, es quedar un día para salir con tu novio y con ellos. No hace falta que sea una salida grandiosa, con llevarlos a tomar un helado o por ejemplo a un parque de atracciones y ofrecerles un poco de tu atención sentirán que los tienes en cuenta.
La próxima vez estarán contentos de volver a verte.
Te gustará leer Cómo ganarte a tu suegra con 5 acciones








