¡Renueva la energía entre los dos!
¡Presta atención! De estas 4 maneras nunca te aburrirás de la relación

Muchas personas tienden a creer que, con el tiempo, es inevitable que las relaciones se vuelvan aburridas, que es algo para aceptar. Pero ¡ese es un grave error! Si bien la rutina y el tiempo hacen que la relación cambie, nunca debes conformarte.
Presta atención a estas maneras de evitar que la relación se torne aburrida.
#4 Elimina los obstáculos

Muchas veces, hay obstáculos que ocasionan la falta de pasión o intimidad. Obstáculos que pueden ser resentimiento, heridas emocionales del pasado o problemas de relaciones anteriores.
Para identificar esos obstáculos, piensa en tus pensamientos y acciones, recuerda que tienes el poder de cambiarlos y tu pareja también. Una vez eliminados, podrán disfrutar de la intimidad de otra manera.
#3 El placer debe ser prioridad

Muchas veces, nos dejamos llevar por la rutina y nos sentimos siempre demasiado ocupados y exhaustos. Pero si quieres que la relación se mantenga interesante y activa, debes hacer que el placer sea prioridad.
Aunque solo sean unos minutos, dediquen tiempo a la intimidad y a disfrutar de la pareja. Convertirlo en una prioridad los acercará más y renovará las energías.
#2 Identifica lo que te gusta

Saber y descubrir lo que realmente disfrutas en la intimidad es clave. Cuando compartas esa información con tu pareja y viceversa, lograrán profundizar la relación y aumentar la satisfacción.
Anímate a decir lo que te gustaría probar y escucha atentamente a tu pareja. Tener en claro lo que quieren o descubrirlo juntos, los ayudará en la relación.
#1 Sean ustedes mismos

No necesitas replicar las posiciones del Kamasutra o hacer juego de roles porque lo has leído en una revista. Lo mejor es dejarse llevar, ser ustedes mismos y mantenerse abiertos a nuevas experiencias. La intimidad al igual que la relación debe ser una aventura.
No hay reglas a seguir para cambiar tu relación, pero sí debes evitar dar las cosas por sentado. Haz un esfuerzo por recuperar la intimidad y busca la manera de salir de la rutina y probar cosas nuevas.








