Lifestyle

Por qué mi hermana es mi mejor amiga

Imagen iStock

Una hermana es tu compañera de toda la vida, junto a ella has crecido y compartido un sin fin de vivencias. Como hermana menor ella era mi guía, seguía sus pasos y era mi ejemplo.

PUBLICIDAD

Era su cómplice de travesuras y su compañía en juegos interminables, las mejores tardes de mi vida las pasamos juntas en la casita del árbol, el mejor regalo que nos hizo nuestro abuelo en su casa.

Podría seguir enumerando un montón de momentos mágicos, pero voy a centrarme en las razones de por qué es mi mejor amiga.

Crecimos escuchando la misma música

Cómo olvidar aquellos días en los que imitaba a mi hermana cantar y bailar al ritmo de “As long as you love me” o "Everybody" de los Backstreet boys.

Sabe lo que estoy por decir

¿A quién no le pasó comenzar una frase y que su hermano la termine? Es como si pudiera leerme la mente.

Imagen thinkstock

Siempre me defiende

Desde pequeñas mi hermana siempre estaba para defenderme, no importaba si era o no culpable de lo sucedido.

Compartimos los mismos recuerdos

Compartimos las mismas anécdotas, jamás olvidaré cuando almorzábamos juntas antes de ir a la escuela mirando las "Patoaventuras con Rico McPato".

Imagen shutterstock

Nadie me conoce más que ella

Crecimos juntas y nadie mejor que ella para darse cuenta cuando me pasa algo.

Pasamos por los mismas situaciones difíciles

Toda familia siempre atraviesa por momentos complicados. Cuando murió mi abuelo miré a mi hermana y sabía que podía comprender mis sentimientos, estábamos transitando el mismo dolor.

A su lado aprendí, reí y lloré. Ella es mi mejor amiga y hoy le agradezco por darme una de las alegrías más lindas, ser tía.