Lifestyle

¿Podrías decir que tienes una relación por WhatsApp? ¡Cuidado!

Fue amor a primer like…

PUBLICIDAD

Sí, el mundo de las citas está muy cambiado y, sobre todo para aquellos que hacía años no pasábamos una temporada de soltería, esto de las citas virtuales nos vuelven un poco locos. Con las nuevas aplicaciones de citas, un simple like en el corazón verde te puede llevar a conocer gente nueva y divertida. Y, claro, luego del like, comienza la cuestión por WhatsApp.

Pero, ¿todavía no han salido de la charla a través del móvil? Pues, quizá, estás teniendo una relación por WhatsApp.

Con conquista y sin presencia

Imagen shutterstock

Llámame antigua, pero no puedo con el Tinder. Una amiga, sin embargo, lo ha intentado y sigue viéndolo como una herramienta interesante, incluso luego de verse envuelta en varias de estas relaciones de las que estamos hablando.  

Ya le ha sucedido con varios chicos que se pasan el WhatsApp y luego tardan semanas en verse, aunque, podría decirse que, prácticamente, ya saben mucho del otro por llevar tantos días de diálogo a través de un aparato.

El problema para ella siempre es lograr que esa magia que parece suceder a través del teléfono pueda “hacerse realidad” concretando un encuentro. Con alguno se dio, con otros no. Y fue allí que nos preguntábamos por qué alguien estaría hablando tanto tiempo con alguien y no concretaría un encuentro.

Abanico abierto

Imagen Thinkstock

No puede ser que alguien que se muestre tan interesado a través de una pantalla no pueda concretar ese interés es una cita, ¿no te parece? Bueno, pues, parece ser que, hoy en día, tanto hombres como mujeres, no pasamos de “la relación por WhatsApp" para poder tener varias opciones y “asegurarnos” a través del aparato que nos reuniremos con el indicado.

PUBLICIDAD

Entonces, me sigo preguntando, ¿dónde quedó aquello de conocer a alguien, ilusionarse y desilusionarse? ¿Dónde quedó aquello de sentir mariposas en el estómago cada vez que quedabas con un chico que te gustaba? ¿Estamos destinados como sociedad a vivir estas relaciones de intimidad falsa que nos dan momentos de excitación y felicidad pero nunca un abrazo o un enlace de manos por la calle?

Me opongo a tener una relación a través de una pantalla

Imagen Thinkstock

Me opongo, entonces, a ser una de las posibilidades de alguien y tan remota que ni siquiera se mueva para ver mi cara u oler mi perfume. Me opongo a conocer a alguien a través de un mensaje o foto, en vez de verlo gesticular, sonrojarse o sonreír de forma no artificial. Quiero una relación que no necesite un aparato para ser, quiero una relación fuera de las redes.

Y tú, ¿te opones o prefieres seguir viviendo una relación por WhatsApp? Quizá la que quiera mantener el abanico abierto seas tú, cosa que no me parece mal, pero puedes conocerlos a todos, verás que eso te ayudará a elegir mejor.

O, si no es eso, quizá seas adicta a tu teléfono. Chequea estas 9 señales de que eres adicta al WhatsApp y compruébalo.