Esto que te voy a decir ahora probablemente te moleste, pero el príncipe azul no existe. Muchas mujeres optan por esperar a que llegue el hombre indicado pero pasan los años y no tienen ni noticias. Obviamente que por el camino rechazaron a más de un buen partido esperando al hombre de sus sueños.
Pensar que hay un indicado es lo peor que puede hacerle a tu relación

¿Por qué digo todo esto? Pues porque pensar que hay un indicado es lo peor que le puede pasar a tu relación. Sigue leyendo y te explico por qué.
1. El hombre indicado puede no aparecer nunca
Esto es una gran verdad, pues el hombre indicado puede estar ausente de tu vida ¡o no aparecer nunca! Si tienes una pareja de hace un tiempo, es posible que ya conozcas sus pro y sus contras y pensando que puede aparecer el hombre de tus sueños lo dejas. ¿El resultado? La soledad.
2. Tu pareja puede no ser perfecta
Otra cosa que ocurre con aquellas mujeres que buscan toda su vida al hombre indicado (¡si!, toda su vida) es que muchas veces buscan tal perfección, que obviamente no encuentran a nadie que se amolde a lo que pretenden. Dirás que son de “vuelo alto”... pues no, yo las catalogaría de personas soñadoras en cosas imposibles.

3. Se aburren enseguida
Cuando no encuentran al hombre indicado, estas mujeres perfeccionistas a su manera, se aburren muy pronto de quien tienen al lado. Por lo tanto siempre están en busca de un nuevo amor con la idea de que en el próximo van a encontrar al hombre ideal.
4. No permiten errores
Esto suena un poco egoísta, pero pensar que hay un indicado es un error en si mismo. Muchas de estas mujeres (y hombres también) no perdonan errores porque creen que quien está con ellos debe ser perfecto. El resultado de esto es una pareja que pelea constantemente y que naufraga hacia una separación sin remedio.
Buscar al hombre perfecto, al alma gemela o al príncipe azul, como quieras llamarlo, no te traerá más que dolores de cabeza y una gran soledad. Seguro que muchas mujeres no van a estar de acuerdo conmigo, pero estar sola no es agradable. Siempre es bueno tener alguien a quien amar y en quien confiar aunque no sea perfecto.








