Lifestyle

Nunca debes volver con tu ex a menos que pase esto

¿Volver con el ex? ¿De verdad? Creo que cuando terminamos con una pareja, lo primero que decimos es «con este/a no vuelvo nunca más», pero a veces eso no ocurre y terminamos regresando para recomponer la relación aunque todos nos señalen con el dedo y nos digan que estamos locos. 

PUBLICIDAD

Aunque no lo creas, existen razones valederas para volver con tu ex, ¡como estas!

La ruptura no está del todo clara

Puede ser que solo necesitaron un tiempo a solas para darse cuenta que se extrañaban mucho y pudieran volver nuevamente a recomponer la relación. Muchas parejas necesitan pasar un tiempo en soledad para darse cuenta que la vida no será la misma si no tienen a esa persona especial al lado. 

Imagen Thinkstock

La relación era genial

La pregunta entonces es, ¿para qué se separaron? Si la relación venía con viento a favor y el problema que causó el quiebre de la pareja fue pasajero, entonces no es mala idea volver a intentarlo.

Del 1 al 10, ¿qué puntaje le darías al tiempo que estuviste con tu ex? Si le diste una puntuación de 8, 9 o 10 creo que deberías repensarlo y recomponer la relación, pues era fantástica y quizá lo que causó que pelearan fue un problema mínimo e insignificante.

Ambos maduraron

En muchas oportunidades las peleas se producen por niñerías... cosas sin importancia que viéndolas desde otra perspectiva y con el paso de los días fueron involucionando hasta que ambos se dieron cuenta que todo era una pavada y podría haberse solucionado con una charla. ¡Eso se llama madurar! Es la capacidad de ver los problemas de acuerdo a su gravedad sin ahogarse en un vaso de agua.

Si ambos pasaron a esta fase y todavía desean estar juntos, no es mala idea que intenten recomponer la relación. Seguro que no cometerán los mismos errores del pasado. 

Imagen Thinkstock

El amor está intacto

En ciertas ocasiones las relaciones terminan no por falta de amor sino porque la pareja se enfría, la pasión desaparece y queda todo como en suspenso. Puede ser que la falta de tiempo haya contribuido a esto y que ambos estuvieron tan ocupados que simplemente dejaron morir la pareja.

PUBLICIDAD

Es en este tipo de casos en los que vale la pena volver a intentarlo, pues solo es cuestión de que le den más prioridad a lo que pasa entre ustedes y dejen de lado (aunque sea un poquito) aquello que los separó.

Obviamente que volver con un ex es algo que lleva mucho trabajo porque es necesario recomponer muchos aspectos de la relación y eso puede requerir de mucha paciencia, ¡pero no es imposible!