Encontrar a tu media naranja, el hombre que te hará feliz por el resto de tus días…o al menos el resto de tus días con él, es uno de los mayores retos que enfrentamos las mujeres. Pero dos ‘expertos’ en el tema del amor aseguran tener la solución a este problema. ' Girl Gets Ring', es un programa desarrollado por T.W. Jackson y Jonathan Green que se supone revela los secretos para hacer que ese hombre se enamore de ti y conseguir que te lleve al altar fácilmente.
Nuevo método de conquista para el príncipe azul


La guía proporciona un plan que supuestamente ayuda a las mujeres a captar la atención de su hombre soñado y mantenerlo interesado sin necesidad de que lo persigas. La diferencia de este manual a otros que aseguran traer al príncipe azul a tus pies, es que está escrito por dos expertos del sexo opuesto. El programa incluye un objetivo de seis pasos que las lleva a reconocer al candidato perfecto que pedirá su mano en compromiso con muy poco margen de error.
El consejo de dos expertos

Los dos expertos –Jackson es consejero de parejas y Green es un dating coach- enseñan a las mujeres a sacar el máximo beneficio de su soltería para conseguir al hombre perfecto. A través del programa se supone que las mujeres descubran por qué es tan fácil caer con la persona equivocada y mejor aún, te da los tips para evitarlos por completo.
Al igual que una loba tras su presa, el libro señala los mejores terrenos para salir de cacería. Y para terminar, se supone que ellas descubran los tres elementos centrales para una relación duradera: pasión, honestidad y confianza en sí mismas.
La clave del libro según algunos reviews, es que enseña a las mujeres a que sus hombres se sientan admirados. Los autores del libro se han encargado de que su método funcione, ofreciendo una garantía de devolución de dinero de ocho semanas en caso de que no queden satisfechas con los resultados.
Estamos seguras que algunos de los consejos ofrecidos por Girl Gets Ring funcionarán pero encontrar a tu media naranja depende un poco de tu disposición, la de él y la buena suerte. No te pierdas además las nuevas reglas antes de salir en una cita.








