Las primeras citas nos generan ansiedad, nervios y curiosidad. Hay citas que pueden salir muy bien, otras que salen muy mal y otras que nos sorprenden tanto para bien como para mal.
Mira lo que debes y no debes hacer en una primera cita según este estudio

Sin embargo, es bueno sumar experiencias, animarse a buscar el amor y a conocer gente nueva.
El sitio de citas online Zoosk quiso ayudar a todos aquellos que se enfrentan al impredecible mundo de las citas y para ello examinó la primera cita de dos parejas para analizar lo bueno y lo malo.
¿El resultado?
Una lista de recomendaciones de lo que debes y no debes hacer en tu próxima cita. ¡Presta atención!
Lo que debes hacer:

Hablar sobre hijos
Una encuesta de Zoosk reveló que el 41% de los hombres prefieren discutir si su cita tiene deseos de tener hijos o no.
No necesariamente tiene que ser en la primera cita pero prefieren hablar del tema antes de que las cosas se vuelvan serias.
Hablar sobre trabajo
El 66% de los hombres prefieren hablar de trabajo durante la primera cita, asi que es otra temática que no dudes en abordar.
Información importante
Información importante como si tienes hijos o enfrentas un divorcio, es algo que definitivamente debes mencionar en la primera cita según el 56% de los hombres encuestados. Lo mejor es ser honesta y no tener miedo a contar algún detalle delicado de tu vida.
Lo que NO debes hacer:

Mencionar con cuántos hombres has dormido
El 52% de los hombres encuestados no quieren saber con cuántos hombres has dormido en el pasado. Definitivamente es algo íntimo y que no aporta nada para el presente.
Hablar sobre dinero
Solo el 8% de los hombres encuestados quieren saber cuál es tu situación financiera, pero la gran mayoría prefiere no discutir esos temas. Para los hombres no es algo relevante en esta instancia.
Revelar tus gustos sexuales
Si bien a los hombres les encanta el sexo y todo lo que genera conocer a una persona nueva, el 68% de los hombres encuestados prefieren que sus citas no revelen sus gustos sexuales inusuales en la primera cita. Es algo que debes esperar para mucho más adelante.
Ahora que ya sabes lo que los hombres opinan, puedes ir a una cita con más confianza y evitar algunos temas que es mejor no traer a luz en la primera cita.
¿Coincides con lo que reveló la encuesta?








