Las primeras citas generan un montón de sentimientos y como pueden ser el comienzo de algo muy importante a veces le ponemos mucha presión o incluso sufrimos una ansiedad terrible antes del encuentro.
¡Mira cómo relajarte antes de la primera cita!

Si eres una persona ansiosa, nerviosa o sientes que necesitas calmarte un poco ¡mira cómo relajarte para superar esos nervios!

#5 Toma un baño relajante
Para estar calmada y con pilas, no hay nada mejor que un baño de espumas, relajante y reconfortante. ¡Tómate un tiempo y disfruta de un momento de relax que te sacará todos los nervios!

#4 Escucha música
La música es otra herramienta fabulosa para relajarte, tener un momento de diversión y dejar atrás los nervios. Escucha tus canciones favoritas o música que te levante el ánimo mientras te aprontas para la ocasión.

#3 Duerme una siesta
Dormir un rato antes de empezar a aprontarte para la cita, puede ser una buena idea para estar más relajada. ¡Además de estar más linda con un buen descanso!

#2 Prepara tu look
Pensar en lo que te pondrás para la ocasión también te ayudará a ocupar tu mente. Revisa tu guardarropas y prueba diferentes combinaciones hasta encontrar el outfit perfecto para la ocasión. Estar contenta con tu outfit te dará más actitud y confianza.

#1 Reflexiona
Para calmar tus nervios lo mejor es pensar en lo que quieres, qué cosas quieres saber de él y cuáles te gustaría que conozca de ti. Pensar en positivo y en que la cita saldrá bien ayudará que te relajes y no te invadan los nervios en el momento.
Es lógico sentir nervios antes de una primera cita, pero debes poder relajarte y disfrutar o de lo contrario pasarás mal. Sigue estos tips y estarás súper tranquila, relajada ¡y linda!
¿Qué sueles hacer tú antes de una cita?








