Todas hemos vivido alguna vez una escena con nuestra pareja, ya sea en la calle o en casa, y de la que estamos arrepentidas, pues a veces cuando dejamos que la adrenalina o el disgusto nos ganen, las cosas se pueden poner muy feas.
Lugares donde debes evitar una discusión de pareja

Si bien muchas discusiones en pareja llegan en momentos inesperados, lo mejor es tener la madurez para controlarnos y no tener este tipo de peleas donde se nos ocurra, pues además de quedar en ridículo, podemos sufrir algún accidente.
Evitar las peleas de pareja...
En el auto
discutir en el autoHay personas que acostumbran orillarse donde quiera que vayan para seguir discutiendo, esto quizá minimice un poco la probabilidad de accidente manejando, pero nos sigue exponiendo a otras cosas como ser asaltados o que otro carro impacte.
En casa de los padres
suegrosAdemás, si llegas a arreglar el asunto después con tu pareja, la “familia” ya tiene prejuicios o comienzan los chismes. No se trata de fingir estar bien siempre, pero sí de saber el momento y lugar para arreglar los problemas de la pareja.
En frente de los niños
En lugares públicos
Discutir, gritarse, pelear o hasta terminar una relación en un lugar público es algo que las parejas hacemos mucho. Sin embargo, ponte a pensar que sólo te hace ver mal a ti; si es un lugar al que acudes a menudo y vuelves a pasar puedes sentirte incómoda o hasta puedes quedar expuesta ante la alguna persona con malas intenciones si te encuentra vulnerable.
Por teléfono
Peleas por teléfonoestá ocupadoHay un dicho que dice: "nunca te vayas enojado porque no sabes si volverás". Enojarse con la pareja es el pan de cada día en las relaciones, pero hay que saber cómo afrontar la situación.
Las discusiones siempre existirán, pero está en nosotros poder llevarlas de manera madura comenzando cuidando el lugar dónde discutimos. Intenta hacer las paces.








