¿Quieres que él caiga rendido a tus pies? ¡Me imagino que sí!
Los Sí y los No al seducir a un hombre

Pues entonces no te pierdas lo que Sí y No hay que hacer al momento de seducir a un hombre para que tu plan salga con éxito.

Sí: Contacto visual
El juego de miradas es fundamental para seducir a tu chico. Como no quiero que quedes como una mirona, te cuento que no se trata de estar permanentemente mirándolo y no despegar un ojo de él, sino que debes darle una miradita justo cuando él te está mirando.

Sí: Vestirse sensual pero sutil
Si un chico te gusta y todavía no te lo ganaste, presta atención a tu vestuario. Ponte tu ropa más linda, aquella que a tu cuerpo le queda bien, que insinúa y no revela, aquella que da lugar a la imaginación.
No te pierdas: Las 5 mejores armas de seducción de las mujeres

Sí: Sonreír
Sonríe, se agradable, muéstrate divertida y alegre. Cuando él vea que eres así solo querrá estar contigo pues sabrá que pasarán buenos momentos juntos.

Sí: Susúrrale al oído
No hay nada más sensual que hablarle al oído. No tengas dudas, con una sola frase caerá rendido a tus pies.
No te los pierdas: 7 mensajes de texto para coquetear

Sí: Halaga su figura
Para un hombre no hay nada mejor que una mujer halague sus músculos, su hombría o su fuerza.
Como ya sabes, no todos nuestros galanes tienen cuerpos perfectos, por lo tanto, no sólo puedes halagar unos buenos bíceps, sino que también podrás hablarle bien se su perfume, su ropa, el color de sus ojos, entre otras virtudes.

No: Mostrar todo tu cuerpo
Todas sabemos que tenemos algo a lo que un hombre no se podrá resistir, ¡pero no debes mostrarlo!
Usar escotes que muestren demasiado, minifaldas que expongan toda tu humanidad, o vestidos muy ajustados te harán ver como una chica fácil o de una sola noche. Deja este tipo de prendas sugerentes para después.

No: Sobreactuar
En el afán de llamar su atención puede ser que sobreactúes para que se fije en ti. ¡Error! Lo único que lograrás es que piense: “¿Y esta loca quién es?”

No: Ser tan obvia
Ir de frente no está mal, pero le quita magia a la seducción. El arte de seducir al hombre que te gusta requiere de sutileza. Plantarte delante de él y decirle que te gusta es muy frontal y no siempre funciona.
En cambio, cuando lo seduces lentamente, tu chico tarde o temprano no podrá negarse a tus encantos.

No: Hacerse la importante
Si un chico siente que eres inalcanzable dejará de mirarte y centrará su atención en otra. Crear un poco de misterio a tu alrededor es atractivo, pero no te pases ni te hagas la interesante porque lo perderás.
Con estos consejos ya estás lista para salir de cacería. Tienes alguna otra recomendación para seducir a un hombre? ¡Cuéntanos!
Ver más en: Trucos infalibles para seducir a un hombre








