Lifestyle

Las millennials no buscamos un príncipe azul sino un hombre con estas cualidades

En el amor como en todo, las mujeres somos muy específicas y valoramos determinadas características en un hombre para verlo como el “tipo ideal”. Claro que cada una de nosotras tiene sus gustos específicos y su concepto de ideal, pero en general todas más o menos concordamos con algunas características. 

PUBLICIDAD

Que tenga iniciativa

Imagen shutterstock

A las millenials nos gusta compartir con personas que son activas y sociales. Por eso, nos atraen más los hombres que tienen inciativa, que no esperan a que alguien resuelva todo por ellos, que se animan a realizar sus ideas, aquellos que saben distinguir cuándo es momento de tomar las riendas y cuándo de cederlas.

Que sea independiente económicamente

Imagen iStock

Si bien  somos capaces de ganar el dinero suficiente para mantener un hogar, preferimos que nuestra pareja también gane su dinero. No se trata de una cuestión de orgullo, sino de una independencia individual sana y necesaria para que la relación funcione. 

Que viva para algo más que trabajar

Imagen iStock

Valoramos que tenga independencia económica, pero eso no quiere decir que nos gustan los hombres que viven para trabajar. Por el contrario, nos sentimos afín con aquellos que ven el trabajo como un medio para alcanzar otras cosas y no como un fin en sí mismo. 

Que tenga una actitud positiva

Imagen thinkstock

Queremos que nuestra pareja ría junto a nosotras. La risa refleja mucho más que ser divertido, es señal de que hay verdadera conexión con la otra persona. Una de las cosas lindas de una relación es reír juntos. 

Las millennials no buscamos un príncipe azul porque sabemos que los cuentos de hadas no existen. Tampoco un hombre que nos trate como el género débil sino como iguales. Pero mientras no lo conocemos, vivmos completas.

>> 13 razones por las que estar soltera a los 30 es genial