Lifestyle

Las Kardashians cuando eran pequeñas: la foto junto a su padre que conmovió a Internet

La pérdida de un padre es uno de los momentos más difíciles de la vida, y las hermanas Kardashian lo saben. Ellas perdieron a su padre, Robert, hace 15 años y lo siguen recordando con el mismo amor de cuando estaba con ellas. El 22 de febrero él hubiera cumplido 74 años y por eso ellas tomaron sus cuentas de Instagram para publicar un par de tributos muy dulces en honor a su padre.

«Niñas de papá. Feliz cumpleaños papi. Te extraño todos los días. Kim no estaba tan feliz con su vestido como yo lo estaba».
«¡Feliz cumpleaños celestial, papá! Te extraño tanto. Pedí tu torta de Ralph's favorita para celebrar. ¡Te amo para siempre!»

Por otro lado, Robert Kardashian Jr., el hermano menor de las famosas (si, ¡tienen un hermano!) también publicó un recuerdo muy dulce de su padre: una foto de ellos dos y un mensaje lleno de amor y emojis con aureolas.

Resulta algo extraño ver a una de las  familias más famosas de la televisión en su niñez, pero es una linda forma de ver algo que las cámaras no permiten: el profundo amor por su padre trasciende la muerte. 

PUBLICIDAD

¿Quién fue Robert Kardashian?

Imagen FX

¿Alguna vez te preguntaste de dónde salieron las Kardashians? Antes de saltar a la fama, ellas pertenecían a una acomodada familia de Los Angeles. Su padre, Robert, era un abogado que dejó la profesión para seguir una carrera en los negocios. Fue presidente de  Movie Tunes, una empresa que hacía música para películas, y fue inversor en una empresa de yogur helado.

Sin embargo, él es más recordado por su papel en uno de los juicios más escandalosos de Estados Unidos: el del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, acusado de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown Simpson, y a Ronald Goldman, su amante. Después de diez años sin practicar abogacía, Robert volvió a su carrera para defender a O.J., que había sido su amigo cercano desde la universidad.

Fue uno de los casos más comentados del siglo XX y O.J. logró salir en libertad, aunque muchos dudaron de su inocencia. Fue tan controversial, de hecho, que en 2016  FX estrenó una miniserie sobre el impactante juicio donde Robert (interpretado por David Schwimmer) juega un rol importante y hasta hay actrices que encarnan a Kim, Khloe y Kourtney de pequeñas.

Finalmente, Robert falleció en 2003 por cáncer de esófago, pero el impactó que tuvo en la vida de sus hijos continúa hasta hoy: Rob jr. lleva el rostro de su padre tatuado y Kim usó trozos de sus camisas en su vestido de novia. El amor de un padre dura para siempre.