Khloé Kardashian tuvo a su primera hija, True, hace dos meses, pero el padre de la bebé, el jugador de básquetbol Tristan Thompson, no había publicado nada sobre ella hasta ahora. Para el Día del Padre, que se celebró el domingo 17 de junio en Estados Unidos, él puso una foto en su cuenta de Instagram que es tan sencilla como tierna: dos collares con los nombres de sus hijos, Prince y True.
Tristan Thompson publicó por primera vez un mensaje sobre su hija con Khloé Kardashian y es muy tierno

No habla mucho sobre su familia, pero no porque no los quiere, sino porque prefiere proteger su vida privada. Después del escándalo de infidelidad que rodeó a la pareja antes de que Khloé diera a luz es entendible que no quiera compartir mucho sobre su privacidad. Sin embargo, en una entrevista de radio dio a conocer un poco más sobre su relación con su pequeña y cómo se compara con la que tiene con su hijo varón:
«Creo que con una niña eres más emocional.... con un niño es como, "hey hombre, vas a estar bien, deja de llorar". Pero con True es así: "True, vas a estar bien. Sabes que estamos aquí. Papi está aquí para alimentarte. (...) Es muy distinto, pero es divertido. Te cambia».
Lo que dice es verdad, los padres tienden a tratar a sus hijos varones de una forma muy distinta que a las niñas. Puedes pensar que es machista y puede que haya una cuota de sexismo en esta mentalidad, pero está tan arraigada a la cultura que es difícil eliminarla.
Sea como sea, el amor que el deportista siente por sus hijos es igual de fuerte como el de cualquier padre. Sin importar los escándalos y los desamores que siguen a la familia Kardashian, una cosa es cierta: estos bebés tienen un padre que los adora.
Sigue leyendo: