Lifestyle

Las chances de que te sea infiel aumentan si él es de uno de estos 3 signos

Dicen por ahí que de la infidelidad y de la muerte nadie se salva, y creo que es lo más acertado que he escuchado en la vida. Muchos alguna vez hemos sido protagonistas en una infidelidad, sea del lado de quien lo sufre o de quien lo hace.

PUBLICIDAD

En mi caso, las dos parejas que tuve me fueron infieles y eso me llevó a perder la fe en las relaciones amorosas y monógamas. Durante muchas noches me replanteé el significado del amor sin llegar a una conclusión suficiente. Sin embargo, a lo que jamás le presté atención fue a algo que tuve delante de mis ojos todo el tiempo: su signo del zodiaco.

1. Acuario

Es uno de los signos más fríos del zodiaco y aunque es de corazón grande, suele ser distante para evitar la intimidad prematura.

Los acuarianos son temerosos y prefieren no quedar expuestos sentimentalmente con sus parejas, es por eso que se muestran distantes y ocupados. Esta reacción lleva a las parejas de los acuarianos a sentirse excluidas y terminan por alejarse, y en consecuencia el acuariano —que poco sabe de estar solo— se refugia en otros brazos.

2. Cáncer

Imagen Tristar Pictures

Es un signo puramente emocional y por eso actúa de forma impulsiva, lo que lo induce a la infidelidad. 

Los hombres de cáncer pueden ser extremadamente egoístas y hábiles mentirosos, así que ten cuidado si tu pareja es de este signo zodiacal. Aunque claro, siempre existe la excepción a la regla.

3. Virgo

Su inseguridad lo lleva a estar buscando una aprobación constante por parte de los demás, lo que muchas veces puede traducirse como infidelidad. Su afán por sentirse deseados es grande y es por eso que son capaces de sacrificar grandes cosas con tal de lograr su propósito.

No soy partidaria de creer al pie de la letra este tipo de cosas, pero asombrosamente en este caso acertó. No solo mis dos ex parejas eran de Cáncer, sino que también muchas parejas que sé que son infieles coinciden con los signos más propensos a la infidelidad.

PUBLICIDAD

En definitiva, no se trataba de mí ni de alguna cualidad que tuviese que ver conmigo. Simplemente fueron malas decisiones con personas equivocadas. Ya vendrán tiempos mejores.