Lifestyle

Las 7 mejores respuestas a una propuesta indecente

Supongo que habrás visto alguna vez la película “Propuesta indecente”, donde un hombre de mucho dinero, le ofrece a un matrimonio un millón de dólares por pasar la noche con la mujer (Demi Moore). Si no la viste, no te la pierdas porque es muy buena.

PUBLICIDAD

Casualmente vi la película hace unos días y me quedé pensando qué sería lo que yo respondería ante esa u otra propuesta indecente. Esto fue lo que se me ocurrió. 

1. “Disculpa, pero en este momento estoy por comprar un pasaje a China, cuando vuelva hablamos.”

Imagen Universal Pictures

No siempre tenemos ganas de aceptar propuestas indecentes de conocidos y mucho menos de un desconocido. Si eso te ocurre, puedes responderle esto, te garantizo que lo dejarás helado y no sabrá que decir. 

No te pierdas: 7 razones por las que no deberías comparar tu vida íntima, ¡deja de hacerlo!

2. “No estoy lista por el momento… quizá en dos o tres años me interese.”

Siempre hay que darles una esperanza (aunque entre nosotras sabemos que eso nunca ocurrirá, ¡quién sabe dónde estaremos de aquí a tres años!).

3. “Yo lo hago, pero luego tienes que hacer lo que yo te pida y al pie de la letra.”

Dicen que favor con favor se paga. Pues bien, esta es tu oportunidad. Eso sí, hazlo solo si quien te hace la propuesta indecente es tu novio. No es conveniente meterse en problemas y tratos con desconocidos, sobre todo por como están las cosas últimamente.

4. “No sé… no me da la impresión de que tú puedas cumplir con lo que me estás proponiendo.”

Imagen ABC Family

Mientras respondes esto, debes mirarle fijamente el cierre del pantalón al mismo tiempo que pones tu peor gesto de criticona.

5. “¿¡Estás loco!? ¿Quién te piensas que soy? Soy mucha mujer para aceptar eso que me estás proponiendo.”

Imagen Bravo

Eres una mujer valiosa y si no te gusta lo que ese hombre te acaba de proponer, ¡díselo! No te quedes callada. 

PUBLICIDAD

6. “Eso no lo hago ni loca, yo estoy para cosas mucho mejores.”

Esto también puedes responderlo mientras miras el cierre de su pantalón. Además, para un efecto más dramático, señala su bragueta, da una vuelta y mientras te alejas caminando con el cuerpo erguido, ríete ruidosamente. 

7. “¿Así que quieres saber cuánto cobro la hora? ¡Pregúntale a tu madre, ella es la que pone los precios!”

Creo que con esto lo dejarás mudo y quedará atónito. No se va a esperar una contestación de ese tipo. 

>> Hacer estas 5 cosas por primera vez también significan perder la virginidad

¿Qué te parecen estas respuestas para cualquier tipo de propuesta indecente? Yo creo que son bastante ingeniosas y que se pueden adaptar a cualquier circunstancia. Eso si, recuerda que siempre debes pensar en ti y que nadie puede obligarte a hacer algo que tú no quieras. Eres una mujer inteligente y seguro sabes valorarte a ti misma. No tienes por qué aceptar lo primero que te propongan por miedo a estar sola o a que los demás piensen que eres mala persona. Tú sabes lo que vales y eso es lo único que en realidad importa.