«Nació el segundo bebé de los Tindall», anunció el sitio de la realeza británica. Y es que, el 19 de junio, Zara Tindall, prima de Harry y William, dio a luz a su segunda hija y la séptima bisnieta de la reina Isabel y el príncipe Felipe.
La reina Isabel tiene un nueva bisnieta: ¿cuál es su lugar en la línea de sucesión?


Zara Tindall, nieta de la reina Isabel e hija de la princesa Ana, está casada con Mike Tindall desde 2011. Está presente en el puesto 17 en la línea de sucesión al trono británico pero no posee ningún título por decisión de sus padres.

Mía Tindall, nació en 2014, y ocupa el siguiente puesto en la línea de sucesión. La bebé recién llegada, que todavía no se conoce el nombre, ocupa el puesto 19.
Un año antes, la nieta de la reina Isabel perdió un bebé de 4 meses tras un aborto espontáneo. Su hija Mía (y la alegría que la caracteriza) los ayudó a superar el difícil momento.
Kate y Zara tienen algunos puntos en común (además de tener una buena relación): ambas se casaron en 2011 y dieron a luz en 2018 (con poco tiempo de diferencia). Además, Mía nació tan solo 6 meses después de George, el primer hijo de Kate y William, según People.
Te interesarán:








