null: nullpx

La historia de amor de Mandy Moore y su esposo fue tan única como su boda: así se conocieron

Publicado 5 Feb 2019 – 09:50 AM EST | Actualizado 5 Feb 2019 – 09:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Bueno, eso fue divertido.

Esta es la leyenda de una imagen que el esposo de Mandy Moore publicó en su cuenta de Instagram. Y vaya si lo fue. En noviembre de 2018, la cantante y actriz se casó con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia íntima en su hogar recién inaugurado en California. Para esa ocasión, decidió salirse de las reglas, no solo celebrando una fiesta rodeada de unos pocos amigos y familiares, sino también usando un vestido rosa y sin cola.

Unos meses antes de la boda, Moore ya había anunciado a People que no sería nada tradicional. «Estoy bastante segura de que no será lo estereotípico [...], porque no es lo que va más conmigo», reveló en la entrevista. Ella y Goldsmith se han mantenido bastante reservados respecto a los detalles de su relación. Pero lo que el público no sabía hasta ahora es que la manera en que se conocieron tampoco fue estereotípica.

La historia de amor entre Mandy Moore y su esposo

En una entrevista con Today, Moore reveló algunos detalles de cómo se conocieron ella y Goldsmith. Ella lo conoció a él antes que él a ella, a través de su música. «Él está en una banda, yo los escuché en la radio. Fui a iTunes y me enteré de que iban a sacar un nuevo álbum», dijo. La banda se llama Dawes, y Goldsmith la fundó junto a su hermano menor, Griffin.

La cantante publicó una foto de la portada del álbum All Your Favorite Bands, que salió en junio de 2015, y etiquetó en ella a la banda. «Esto fue unos años atrás, antes de que supiera las reglas para etiquetar a las personas y todo eso», confiesa Moore.

El hecho de animarse a publicar la foto fue su bendición. De alguna manera, Goldsmith encontró el mensaje y le habló. Después, comenzaron una correspondencia por correo electrónico que terminó en una primera cita.

«Fue la cita [...] más épica.» Moore reveló que los dos pasaron tres horas seguidas conversando sin parar. «Al otro día, él se iba en un tour por seis semanas, y en ese momento nos conocimos más y comenzamos a enamorarnos», contó. «Teníamos que apoyarnos en esa base [el día de la cita] para conocernos como amigos y aprender tanto como pudiéramos del otro», dijo la cantante, y agregó después que se la pasaban haciendo videollamadas.

Estuvieron saliendo dos años antes de comprometerse en septiembre de 2017. Después de un largo compromiso, por fin celebraron su unión. En la entrevista, Moore contó que en su boda tuvo una gran presencia musical. «La música es una parte tan grande de nuestras vidas, y tuvimos mucha suerte de tener a todos nuestros amigos tocando con nosotros.»

El show de su boda culminó con lo mejor: un dueto de esta pareja de músicos. Para la noche, ella ya no estaba usando el vestido de novia, sino uno más apropiado para la ocasión, negro y con la espalda al descubierto. «Fue divertido», termina de hablar Moore, coincidiendo en esta opinión con su marido.

Lee más:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ParejasrelacionesVisual 5ViX