Lifestyle

Kanye logró sorprender (una vez más) a Kim con un regalo que parecía «sencillo»

Muchas veces es difícil saber qué regalar, pero ¿qué pasa cuando tus seres queridos ya tienen todo lo que quieren y más? Hacer  regalos navideños a los ricos y famosos debe de ser mucho más complejo que a los simples mortales, pero  Kanye West demostró que aún se los puede sorprender.

PUBLICIDAD

Su esposa,  Kim Kardashian, es una de las celebridades mejor pagadas del mundo y es conocida por su estilo opulento, así que regalarle ropa de diseñador o artículos de lujo hubiera sido la primera opción. Pero Kanye tuvo otra idea en mente. En vez de hacer como en la Navidad de 2015 y hacerle 150 regalos extravagantes, esta vez optó por una caja sencilla, pero con un giro que solo los ricos le pueden dar.

Lo que importa es la intención

Imagen Getty Images

En su cuenta de Instagram, Kim muestra los regalos que le hizo su marido: una caja con un peluche de  Mickey Mouse, una suscripción a  Netflix por U$S 60, un par de medias  Adidas y un par de auriculares de  Apple

Sin embargo, eso no era todo, la otra caja fue la verdadera sorpresa. Kanye le hizo regalos de las mismas marcas, pero en otro formato: acciones. Así es, ahora Kim Kardashian es accionista de  Disney, Adidas, Netflix y Apple, y todo gracias a su marido, que ella llama «el mejor del mundo».

No se sabe exactamente cuánto cuestan las acciones que Kanye compró para su esposa, pero la revista  People explicó Kanye compró 920 acciones de The Walt Disney Company, que tienen un valor aproximado de U$S 100 000, 995 acciones en Adidas (que tienen un costo de U$S 169 cada una), el resto no está claro, pero se puede estimar que cuestan más que una casa.