Antes de irte a vivir en pareja, ¡ten en cuenta estos cambios que sucederán!
Ir a vivir con tu pareja te cambiará la vida así...

Y el momento tan esperado llegó: tienen un lugar para vivir ustedes dos solos. Y aunque es lindo imaginar los buenos momentos de mimos y compañerismo, puede que la emoción te nuble el juicio y no te deje ver la realidad. Porque lo cierto es que varias cosas cambiarán cuando te vayas a vivir con tu chico.
Cambiarás tus hábitos alimenticios
Según un estudio, las mujeres que se van a vivir en pareja comen más y por lo tanto suelen subir un poco de peso. Lo bueno es que dejas de comer cualquier cosa a cualquier hora y empiezas a hacer auténticas comidas. Pero si te propones que tu chico incorpore nuevos hábitos alimenticios, será más fácil seguir una dieta juntos.

Te sentirás observada
Si antes eras de las que se levantaban al mediodía los fines de semana y no se bañaba los domingos, es probable que ahora empieces a ver, a través de los ojos del otro, esas pequeñas costumbres que no son compartidas. Y sentirte observada, para bien o para mal, te obligará a cambiar algunas costumbres.
El sexo será distinto
Para algunas mujeres los encuentros íntimos aumentan cuando se viven en pareja, mientras que para otras disminuye. Y aunque cada caso es diferente, lo que sí te puedo apostar que cambia es la frecuencia y duración del sexo.

Se escribirán otro tipo de mensajes de texto
Esos mensajitos de texto, los mensajes de voz y las llamadas románticas probablemente serán menos en su rutina diaria. Poco a poco comenzarán a recordarse mutuamente que hay que sacar la basura o pasar por el supermercado.
Tendrás que adaptarte a diferentes hábitos de limpieza
La limpieza del hogar es una de las cosas que causa más problemas en las parejas, porque generalmente ambos tienen diferentes hábitos de limpieza y hay uno más limpio que el otro. Y ambos sufrirán, uno porque las cosas no están lo suficientemente limpias, y el otro porque tiene que limpiar más que cuando vivía solo.

Compartirás hasta los espacios más privados
Por más grande que sea la casa, difícilmente puedas encontrar un sitio que sea solo tuyo. Hasta mientras te duchas corres el riesgo de que tu pareja entre a lavarse los dientes o usar el inodoro. Eso significará que ambos se sienten en plena confianza, ¡y qué más bello que eso!
Conocerás más de ti (y de él)
Y esto es cierto para ambos: quizá él descubra que no eres tan ordenada y eficiente como parecías, y tú notarás que él no es tan responsable como creías. La cuestión es que te prepares para que él descubra tus más oscuros defectos y estés lista para tolerar los de él. Si aun conociendo sus peores defectos son felices juntos, ¡la convivencia será un éxito!
Por suerte no todo es negativo en la convivencia. Estas fotos te convencerán que vivir en pareja es lo más romántico y hermoso que les sucederá.








