Lifestyle

Ideas para disfrutar en pareja

Se acercan las vacaciones, quedan algunos fines de semana largos y puedes planificar qué harás con tu pareja en el tiempo libre. De repente la rutina aburre y no te surgen muchas ideas de qué pueden hacer juntos, por lo que te mostramos algunas ideas para disfrutar en pareja.

PUBLICIDAD

Hazle caso a tu niño interior

Cuando éramos niños nos divertíamos y seguramente esos lugares que visitábamos también nos serán muy agradables ahora: ir al parque, a pasear por algún lugar, a comer algo rico, jugar algo en pareja, pueden brindarnos momentos de mucha diversión y felicidad. También puedes compartir recuerdos de tu infancia con tu pareja, seguro a él le interesará conocerte más.

Prueba un viaje en lancha

Si vas a la costa podrás ver que hay viajes en lancha muy económicos. Dar una vuelta alrededor del mar siempre es relajante, un momento de conexión con la naturaleza y con la persona que tienes al lado. También puedes ir a un lago o un río y hacer una excursión, cuidando las normas de seguridad eso sí, y pasarás un grato momento.

Imagen Thinkstock

Hacer algo manual juntos

Pueden decidir arreglar algo de la casa, arreglar el jardín, pintar la casa, o hacer un hobby juntos. La idea es pasar un momento de relajo, como lo harías con una amiga, para que puedan compartir y conocerse más, de una manera sencilla y fácil.

Noche de juegos

Ponte una ropa cómoda, prepara algo para picar (unas papas fritas con una gaseosa o un licor) y jueguen a las cartas, o a algún juego de mesa. Estos juegos donde se demuestra la inteligencia y se desarrolla la competitividad pueden mostrarte otra faceta de tu enamorado, donde sabrás si tolera las derrotas, además de ser una oportunidad para pasar un momento distendido y entretenido.

Imagen Thinkstock

Ir a un parque temático

Ir a un lugar de entretenimientos, como un parque de juegos, un museo de artes o un evento cultural, los podrá unir como pareja, les permitirá pasar un tiempo agradable juntos y afianzar lazos de amistad y de amor. También podrás recordar tus salidas y sacarte muchas fotos románticas y divertidas, que luego podrán ver juntos.

Las alternativas de paseos en pareja son muchas, sólo tienes que tener la predisposición y el ánimo de olvidarte de tus tareas y darte un tiempo libre donde disfrutes de tu pareja y de los buenos momentos.