Lifestyle

Historias de las peores primeras citas

La primera cita es un momento incierto, que nos da ansiedad y nos genera muchas expectativas. Pero lejos de encontrar a nuestro príncipe azul, algunas citas simplemente es mejor olvidarlas.

PUBLICIDAD

¡No te pierdas las peores primeras citas de algunas fans de iMujer quie animaron a compartirlas con nosotras!

Imagen Thinkstock

Que sea tacaño

Querer que pagues la cena después de la cita, tu entrada al boliche o al cine, no es una buena actitud de un chico en una primera cita. Que se muestre tacaño en una primera cita realmente deja mucho que desear y muestra que no tiene interés por conquistarte.

Como le pasó a nuestra fan de iMujer, Vivi Vélez, que en Facebook nos dejó cuál fue su frustrante primera cita con un chico: “Ir con un chico al cine y que en el medio de la cola me pregunte si tengo plata para mi entrada cuando él invitó. ¡Un tacaño!” 

Imagen Thinkstock

Una cita acordada por Internet

Las citas online tienen grandes beneficios, pero lo cierto es que muchas personas no se resisten a la tentación de mentir en su perfil para conquistar a alguien. Pero aunque sean sinceros, algunas cosas del contacto cara a cara no se pueden percibir por internet y eso arruina la cita por completo.

A Natalia Elisa Lagos Quezada, otra de nuestras seguidoras, le pasó algo similar al coordinar una cita online: “Me sentí muy incómoda, de verdad no es por discriminar, tenía una desviación en un ojo y yo no sabía con cuál o para dónde miraba!"

Imagen Thinkstock

Que te deje plantada

Cuando tenemos una cita, a las mujeres nos encanta prepararnos bien. Tomarnos el tiempo para seleccionar cuidadosamente el atuendo, maquillarnos y peinarnos para lucir lindas y eso con bastante tiempo de anticipación.

Así que una de las peores cosas que puede arruinarnos la cita es que llame en el medio del apronte para cancelar. ¡No solo nos quedamos sin verlo sino que además perdimos tiempo de nuestro día!

PUBLICIDAD

A una de nuestras fans de la comunidad iMujer, Dany Duque, le pasó lo mismo: “Faltando una hora llama y dice que no puede porque tiene tareas de matemáticas”.

Mientras que Lilian Pallares también cuenta en Facebook que la dejaron plantada: “Que me diga voy a las 9 y no llegue nunca, lo peor”.

¡Yo no entiendo cómo esos hombres no cancelan antes!

Imagen Thinkstock

Por insistencia de tus amigas

Cuando nuestras amigas nos ven solteras y tristes hacen de todo para solucionar ese problema. Nos muestran fotos de todos sus amigos solteros y tratan de “vendernos” a alguno para salir.

Lo peor es que a veces nuestras amigas no conocen nuestros verdaderos gustos o nos insisten tanto que terminamos cediendo por presión.

A Laura Reyes, una de nuestras fans, le pasó algo similar, accedió a salir con un chico mirando fotos que le mostraban sus amigas. “A ellas se les olvidó un pequeñísimo detalle, y era que él media como 20 cm menos que yo y pues él no tenía fotos de cuerpo completo”

Imagen Thinkstock

Perder el control

A veces el alcohol puede jugarnos una mala pasada. Puede ser una buena opción para desinhibirnos y soltarnos un poco más, pero es necesario conocer nuestros límites si no queremos avergonzarnos.

A una de nuestras fans, Rossio Ft, le pasó algo similar cuando salió con un hombre mayor que la llevó a un restaurante elegante: “Pidió vino y como yo no estaba acostumbrada a ningún tipo de alcohol, me emborraché con un vaso y empecé a hacer show contándole sobre los problemas que tuve con mi ex”

PUBLICIDAD

A Linda Mimisita, le pasó algo a la inversa, cuenta en Facebook que todo iba bien en la cita “hasta que empezó a beber y salio su verdadero yo, qué vergüenza pasé”.

Imagen Thinkstock

No estar del todo preparada

A veces con la locura de nuestra rutina, no contamos con el tiempo necesario para arreglarnos. Puede parecer algo tonto pero no tener el cabello como nos gustaría, no poder lucir el atuendo que habíamos pensando o no tener tiempo para maquillarnos, hacen que estemos inseguras sobre todo si el chico de verdad nos gusta.

A Camila Quispe Gutierrez, le pasó algo similar: “Me olvidé de hacerme las uñas, que ya estaban medias despintadas y me di cuenta cuando él me tomó de las manos y se veían horribles, de vergüenza ocultaba mis manos jajaja y era un pibe que me gustaba un montón”

Imagen Thinkstock

Un problema de vestuario

Peor que no tener tiempo para arreglarnos, es tener algún problema con nuestro vestuario en el momento de la cita. Mancharse la elegante blusa con vino o con comida, que se rompa nuestra cartera o nuestro calzado, es algo que quedará para el olvido.

La experiencia de Marcela Hernandez Teran se convirtió en un recuerdo gracioso con su pareja: "Se me partió la sandalia y no sabía qué hacer!!. Quería que la tierra me tragara y estaba lejos de casa. Ahora con mi novio recordamos eso y nos morimos de risa”.

Todas enfrentaremos alguna vez una mala primera cita, lo importante es tratar de dar lo mejor y tomar esas experiencias como lecciones o como anécdotas divertidas. ¿Qué opinas de las historias de las peores primeras citas algunas de nuestras fans? ¿Te sientes identificada con ellas?

¡Anímate y cuéntanos tú también cuál fue tu peor cita!