Puede que sin saberlo atraigas la mala suerte a las puertas de tu vida matrimonial...
Hacer estas 6 cosas en tu BODA podría traerte mala suerte (Eso dicen…)

Hay supersticiones para todo tipo de cosas y situaciones, y dependiendo del poder que tú les confieras, estas podrían marcar tu realidad de un modo bastante trágico. Así que si eres de las que cree en las susperticiones, lee con atención lo que sigue para evitar hacer estas cosas el día de tu boda.
#1 Dejar caer el anillo al suelo

¡Suena tan mal! Imagínate que estás contrayendo matrimonio con la persona que amas, y justo en el preciso momento en que tiene que tomar el anillo para colocártelo en tu dedo anular se le cae al suelo. Según la superstición, muy pronto quedarás viuda. ¡Qué suspertición más trágica!
#2 Permitir que el novio vea a la novia o al vestido

En un principio la superstición decía que ninguno de los dos podía verse vestido de novio antes de la boda. Con el tiempo esta suspertición se ha vuelto válida solo para la novia. ¡No dejes que tu novio te vea vestida de novia justo antes de la ceremonia o tu vestido porque traerá mala suerte a tu matrimonio!
#3 No llevar en brazos a la novia

Según la tradición de la civilización romana, una vez casada la pareja, el novio debe levantar en brazos a la novia para que esta cruce de esa forma el umbral de la puerta de la casa. De no hacerlo, los malos espíritus poseerían su casa. ¡Qué terror!
#4 Llevar rosas amarillas

Una novia jamás debería llevar un ramo de rosas amarillas o una rosa de este color en su ramo. Según el libro El lenguaje de las flores inspirado en la época victoriana, las rosas amarillas podrían atraer los celos y la envidia hacia la pareja. ¡Antes que eso, mejor sin ramo!
#5 Casarse un día 13, en el mes de mayo o un sábado

Ya sabrás lo del maléfico número 13, “no te cases ni te embarques”, a esto tienes que sumarle que según la cultura inglesa, el sábado es el peor día de la semana para casarse porque trae desgracia.
Por último, si lo haces durante el mes de mayo, te arrepentirás por el resto de tu vida de haberte casado. Para los romanos, en el quinto mes del año se celebra el Día de los Muertos.
#6 Llevar un vestido de color...

La superstición dice que tu vestido de boda no debería ser de ninguno de estos colores por su significado:
- Negro porque significa que desearás estar soltera.
- Rojo porque querrás morirte.
- Verde tendrás vergüenza de que otros te vean.
- Amarillo te avergonzarás de tu pareja.
- Rosa tu espíritu se derrumbará.
Y tú, ¿crees en estas supersticiones que podrían traerte mala suerte en el día de tu boda? ¿Crees que casarte un sábado o llevar flores amarillas podría influir en tu vida matrimonial? Parece hasta ridículo pensar así, pero por si acaso... para qué tentar a la mala suerte.






