null: nullpx
Arg-local

Forever in LOVE: Antes y después de las parejas más duraderas de Hollywood

Publicado 12 Abr 2018 – 03:44 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2018 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ser famoso y exitoso no es tan fácil como parece. Pero ser una pareja de famosos, menos. Periodistas, paparazzis y el mundo entero está pendiente de cómo sigue la relación en casi en todo momento.

Pese a todo, el amor de las parejas que te presentamos, en esta nota, pudo más y continúan juntos a lo largo de los años. Conoce el antes y el después de algunas de las parejas más antiguas de Hollywood. Los cambios son realmente sorprendentes.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

¡Ellos sí que se ven súper cambiados! La actriz de Sex and the City conoció a Matthew Broderick en el teatro Naked Angels durante un evento. Finalmente, se casaron en 1997 y son padres de tres hijos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La joven pareja se conoció en la filmación de Linterna Verde y, desde ese momento, no se separaron. Se casaron en 2012 y hoy son padres de dos hermosos niños. ¡Se ven muy lindos!

Penelope Cuz y Javier Bardem

Otros que se conocieron en el trabajo. En este caso, se encontraban filmando Vicky, Cristina, Barcelona dirigida por Woody Allen en 2008. Sin embargo, esperaron hasta 2010 para a dar a conocer su romance. Ambos viven con sus hijos en España.

Emily Blunt y John Krasinski

Es la pareja protagonista de la película de terror del momento: A Quiet Place. Pero su relación lleva más de 10 años y sellaron su amor casándose en Italia en 2010. Juntos tienen dos niñas.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Luego de su relación con Cameron Díaz, Justin Timberlake conoció en 2007 a la actriz Jessica Biel. Los rumores de romance eran inminentes pero ellos se animaron a confirmarlo tras meses de noviazgo. Hoy son padres del pequeño Silas de 2 años.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La exitosa conductora y la actriz australiana ( Arrested Development) se conocieron en 2004 y viven felizmente en Beverly Hills. Ambas comparten el amor por los animales y desde hace un tiempo son veganas.

Beyoncé y Jay- Z

Beyoncé convocó al prestigioso rapero, Jay- Z para colaborar en su primer disco solista en 2002. Ella tenía 19 años y él 32. Se casaron en 2008 y, pese a los rumores de infidelidad cometidos por Jay-Z, ambos siguen juntos y enamorados.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Comenzaron a salir en 2000 y, lo que más llamó la atención, en ese momento, fue la diferencia de 25 años de edad. Sin embargo, como suelen decir, la edad es solo un número y el amor entre ellos ha demostrado ser verdadero. Están juntos hace más de 18 años y juntos tienen dos hijos adolescentes.

Annette Bening y Warren Beatty

Conocido por ser el histórico «Don Juan» de Hollywood, el corazón de Warren Beatty finalmente tuvo su flechazo. Ocurrió a principios de los 90 cuando le presentaron a Annette Bening y se enamoró inmediatamente. Se casaron en 1992, son padres de cuatro hijos y viven muy felices.

Reacciona
Comparte