Si vas a enviar un mensaje, ¡que sea positivo!
Estos son los mejores mensajes de texto que le puedes enviar a tu pareja

Según un estudio realizado por diferentes investigadores, los mensajes de texto pueden ser constructivos o destructivos en una relación de pareja. Al menos con mi amiga se cumplió, su relación se rompió luego de una serie de mensajes por WhatsApp que le envió a su pareja.
La misma investigación asegura que para las mujeres, el uso de textos para disculparse, para resolver las diferencias o para tomar decisiones hace que la relación sea de menor calidad. En el caso de los hombres, en cambio, el envío de mensajes de texto en forma frecuente se lo asoció con una menor calidad en la relación.
Sin embargo, no todos los mensajes son malos, muchas veces tiene que ver el tipo de texto que se envía y el momento elegido para hacerlo. A continuación, te daré ejemplos de los mejores mensajes de texto que le puedes mandar a tu pareja para fortalecer la relación.
Mensajes de cumplidos

Los cumplidos son muy bonitos y más cuando vienen de la persona amada.
“Tienes la mejor sonrisa que he visto en mi vida”. “Gracias por todo lo que haces para que yo pueda pasar un tiempo con mi familia". “¡Qué bien cocinas! ¡Adoro tus salsas!”.
Mensajes de agradecimiento

Es bueno ser agradecidos por lo que nuestra pareja hace por nosotros, ¿y qué mejor que expresarlo en un mensaje?
"Gracias por preparar toda mi ropa para mañana”. "Gracias por esa bonita tarjeta que me diste en mi cumpleaños. Significó mucho para mí". “Gracias por ese hermoso regalo, no lo esperaba”.
Para recordar buenos momentos

Los buenos recuerdos forman parte también de una buena relación de pareja y no hay nada mejor que rememorarlos con algunos mensajes.
“¡Cómo me divertí anoche! Qué linda velada pasamos juntos”. “¿Recuerdas nuestro último viaje? ¡Ansío repetirlo!” “¡Encontré fotos nuestras de hace mucho tiempo! Cuando regreses las miramos juntos”.
Compartir buenas noticias

Obviamente que las buenas noticias le van a alegrar el día a la otra persona a la que le estemos enviando el mensaje de texto y fortalecerán aún más la pareja.
“¡Me dieron un ascenso en mi trabajo!” “¡Me siento mucho mejor! Gracias por preguntar”.
Obviamente que estos mensajes de texto son a modo de ejemplo de cómo transmitir pensamientos e ideas positivas, tú tendrás que adaptarlos a lo que quieras decir.








