Tener a una cita puede ser demasiado estresante. Es normal sentirse incómoda y nerviosa. Pero el problema surge cuando esa ansiedad conduce a errores terribles, ya que cuando las personas están muy ansiosas, son propensas a tener muchos deslices.
Si vas a tener una cita, aquí hay algunos errores comunes que debes evitar.
Estos son los 5 errores más comunes que las mujeres cometemos en la primera cita

#5 Tratar de ser sexy
Muchas mujeres se ponen nerviosas durante la primera cita y pretenden lucir relajadas y sexies. Pero tratar de ser sexy puede hacer que el chico esté incómodo. el secreto está en ser tú misma (no lo olvides).
#4 Hablar mucho sobre ti

Siempre recuerda que por más que quieras llamar la atención de un chico, él también quiere compartir sus historias contigo. Cuando estés en una primera cita, asegúrate de darle la oportunidad suficiente para hablar. Esto hará que se sienta bien, y ambos estarán cómodos.
#3 Hacer comentarios absurdos

Cuando estamos nerviosas, tendemos a hablar sin pensar. Tu cita podría juzgarte de más, así que asegúrate de cuidar lo que dices.
#2 Tratar de ser "independiente"

La mayoría de las mujeres tienen la necesidad de presentarse como fuertes e independientes, incluso cuando no lo son.
Si vas a tratar de ser algo que no eres, él se dará cuenta y se mantendrá alejado de ti. Si no eres una mujer independiente, simplemente no finjas. Él apreciará tu honestidad.
#1 Hacer que el chico se sienta intimidado

Cuando tengas una conversación con un chico nuevo, no hagas que se sienta como si él no fuera lo suficientemente bueno para ti. A veces, sin querer hacemos que los chicos se sientan menos porque sólo hablamos de nosotras. Lo creas o no, esto es más que suficiente para arruinar una cita.









