El límite entre el amor sano y el tóxico es dejar de hacer lo que amas por la otra persona.
Esto es lo que nunca deberíamos cambiar para ser “felices” en pareja

La felicidad de nuestra pareja y de ambos no debería entrometerse en aquellas cosas que también amamos. ¿De qué hablo? Si amamos a nuestras amigas, ¿por qué dejarlas cuando nos enamoramos? No hay que hacerlo, una pareja sana es aquella que comparte las cosas que el otro ama y que, además, sigue teniendo su independencia.
La individualidad

Es muy bueno formar una relación de a dos, pero no por eso tendríamos que abandonar nuestra individualidad. Fusionarnos en una sola persona sin duda no sería la forma de ser felices en pareja.
La personalidad

Puede que haya intereses que tu pareja no entienda, opiniones desencontradas, pero no deberías cambiar solo para ser feliz de a dos. El amor consiste en aceptar los defectos, además de amar las virtudes.
No deberías cambiar solo para que la otra persona te acepte. Si así es, no es amor verdadero.
Las amistades

Antes de él, tú tenías una vida, un circulo de amistades muy unido, una familia. ¿Por qué abandonarlo? No dejes a un lado lo que te hace feliz, ¡trata de combinar ambas cosas!
El estilo

Tu estilo es tu personalidad, una forma de transmitir lo que eres. ¿Por qué cambiar tu forma de vestir? Sigue siendo tú, a pesar de estar enamorada.
La independencia

Sigue divirtiéndote con tus hobbies, sigue luchando por tus metas, sigue trabajando arduo por encontrarte, desencontrarte y volverte a encontrar. No dependas de otra persona para ser feliz, intenta ser feliz por tus propios medios y disfruta de amar.
El cuerpo

Si quieres cambiar tu estilo de vida para mejorar tu cuerpo, hazlo por ti. No dejes que otra persona interfiera en la percepción que tienes de cuerpo, ni te obligues a hacer de todo para conseguir la figura que otra persona desea. Esfuérzate por tener una figura saludable y sentirte bien contigo misma.
Los intereses

Sigue interesándote por esas cosas que te daban tanta curiosidad y amabas hacer. Conversa con tu pareja y hazle conocer todo lo que te interesa. También, conoce lo que a él le interesa, pero no dejes que cambien tus intereses tan solo por la felicidad ajena.
Las creencias

Pueden ser una gran pareja manteniendo sus creencias, aunque sean diferentes. Si no coinciden en lo más mínimo, puede ser que no estén hechos el uno para el otro.
Quizá, cambiar tus creencias por la felicidad de otra persona puede ser un error del que luego podrías arrepentirte.
Estas son las cosas que no deberíamos sacrificar por la felicidad de la pareja.








