¿Amor verdadero o farsa?
Estas son las tres preguntas que te dirán si tu relación es auténtica
Las personas enamoradas tendemos a querer creer que nuestro amor es real, mágico y tan poderoso que es realmente increíble, sin embargo, a veces nos damos cuenta que nos engañamos a nosotros mismos queriendo vivir en esa mentira.
¿Tienes la duda de si has invertido en un amor real? Hazte estas 3 preguntas, y si la respuesta es NO, te quedará claro que necesitas seguir adelante…
#3 ¿Tu pareja está 100% de tu lado?

Tu pareja puede no estar de acuerdo con algunas cosas de tu vida, como cuánto dinero gastas en ropa, pero a pesar de las diferencias en sus formas de ser y su personalidad, él debería estar siempre de tu lado.
Si sus amigos o familia te critican, ¿él te defiende? En una relación auténtica hay apoyo al 100%, no siempre estarán de acuerdo pero siempre demostrarán lo que sienten por el otro. ¿Son un equipo o no?
#2 ¿Sientes el apoyo de tu pareja en momentos difíciles?

Hay etapas que tienden a ser más difíciles que otras, no solo en la relación sino también individualmente. Si estás estresada con trabajo o las cosas del hogar ¿sientes alivio en presencia de tu pareja? ¿O su energía, reacciones o expectativas suman aún más presión?
Todos tenemos momentos complicados en los que simplemente necesitamos sentirnos más aliviados, si tu pareja no lo nota o lo nota pero sigue ejerciendo presión, no es una buena señal. Debe poder ponerte de tu lado y ayudarte a sentirte mejor de la misma manera que tú debes hacerlo con él.
#1 ¿Puedes hablar de todo con tu pareja, o hay temas que evitas?

Es lógico que haya ciertos temas que resultan más fácil de hablar que otros. Es mejor hablar de unas futuras vacaciones que de cómo lidiar con los conflictos de la relación, pero la comunicación honesta y abierta es fundamental en una relación auténtica.
Cuando te sientes segura y cómoda con tu pareja, eres capaz de tocar todo tipo de temas, hablar de tus sentimientos y expresar lo que sientes por él.
Cada relación es diferente al igual que lo es cada pareja, sin embargo, en una relación auténtica naturalmente respondes sí a estas tres preguntas. ¿Qué tipo de amor tienes tú?