Lifestyle

Estas son las cosas que una mujer NUNCA debería perder por una relación

¡Ten cuidado!

PUBLICIDAD

Empezar una nueva relación no es tan sencillo, muchas veces tendemos a descuidar algunas partes de nuestra vida por nuestra nueva pareja. Y si bien se trata de que los dos tengan ciertos compromisos, hay cosas que nunca deberías perder por amor.

Porque no solo conducirán a resentimiento y frustración, sino que te harán sentir triste y no ayudarán ni a la relación ni a ti. ¡Presta atención!

#3 La energía femenina

Imagen shutterstock

Somos las mujeres las que le damos profundidad emocional a la relación. Los hombres se preocupan más por los hechos, pero las mujeres contemplamos los sentimientos y lo que está debajo de la superficie.

La oxitocina es la hormona que nos da a las mujeres, la habilidad especial de buscar conexión y lazos. Las mujeres aportamos algo especial a la relación. Por eso, nunca debes descuidarlo, por más que él sea más racional o no tenga ganas de analizar todo, no dejes de ser quién eres y de seguir tus emociones.

#2 Las amigas

Imagen iStock

A muchas mujeres les pasa, mientras sus relaciones amorosas cambian, las relaciones de amistad permanecen en el tiempo.

Las amigas nos brindan un apoyo emocional especial, nos permiten abrirnos y desahogarnos, ientras que los hombres nos apoyan dando consejos y a veces, no es eso lo que necesitamos.

Fomentar tus relaciones de amistad, pasar buenos momentos con tus amigas más cercanas, hablar de todo y disfrutar, es algo que nunca debes dejar por una relación.

#1 La individualidad

Imagen iStock

Cuando nos sentimos atraídas por alguien, accidentalmente transferimos nuestras actitudes, creencias, valores y sentimientos a esa persona. Asumimos que es como nosotros, y si bien lo hacemos de forma inconsciente, nos hace esperar cosas que no pasarán.

PUBLICIDAD

El primer problema de asumirlo, es que no sientes la necesidad de comunicarte, porque piensas que él piensa lo mismo que tú. Otro problema es que tus expectativas siempre conducen a decepciones y si se repiten, pueden generar resentimiento o malestar.

Lo que tienes que tener en cuenta es que, los hombres esperan mucho menos de la relación que nosotras, no debes dar todo de ti exclusivamente para la relación, no debes perder de vista quién eres, las cosas que te gustan y lo que te hace feliz más allá de tu pareja.

Es lindo poder construir una relación y complementarte con el otro, ampliar tus gustos y disfrutar juntos, pero también debes mantener las cosas que te gustan por separado, las relaciones que te hacen bien y el tiempo para ti misma.

Dejar estas cosas atrás por una relación, a la larga será mala idea, te sentirás frustrada y enojada y no te permitirá ver la relación de una manera más sana y exitosa.

¡Mira las 20 pequeñas cosas que harán tu relación más fuerte!