No existe pareja alguna que jamás haya discutido, y eso es porque hay ciertas peleas que son inevitables en todas las relaciones debido a su naturaleza. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Seguro te sentirás identificada!
Estas son las 9 peleas que todas las parejas tienen


#1 El dinero
Siempre alguien gasta de más, o se queja de la falta de dinero, o de las cosas que no puede tener. Todo esto y mucho más es generado por el tema monetario, que aunque todos digamos que no importa, pesa demasiado en una relación.

#2 La familia política
La suegra, el cuñado, la hermana, ¡cuánta gente problemática! No sé por qué, pero estos temas escabrosos siempre traen disputas.
No te pierdas: 7 cosas que no debes hacer después de una pelea

#3 Necesidad de atención
“¡No te importa lo que a mi me pasa!” ¿Quién no lo dijo alguna vez? La necesidad de atención por parte del otro es algo que siempre alguien demanda y genera una pelea.

#4 El celular
¿Quién te escribe a esta hora? ¿Por qué te llevas el celu al baño? ¿A quién le escribes tanto? Estas y otras cuestiones ocasionan peleas en una pareja, lo importante es que no escondan una infidelidad que perjudique la relación. Los celos son un factor que siempre desencadena discusiones.

#5 Responsabilidades domésticas
¡Esta es la pelea eterna! Creo que no existe pareja que nunca haya discutido acerca de los quehaceres del hogar. Por suerte para nosotras, ya no son tareas exclusivas de la mujer, lo cual a muchos hombres no les gusta. ¡En esta tenemos razón!

#6 El cuidado de los hijos
La manera de criar a los hijos es un tema en el que generalmente las parejas tienen entredichos. Esto se debe a sus diferentes concepciones sobre el tema y sus propias experiencias. ¿Cómo poner límites? ¿Cuándo dar un premio? ¿Y un castigo? ¡Qué difícil es ponerse de acuerdo!

#7 Los ex
Los ex son un gran tema en toda las parejas, y es normal que de vez en cuando susciten alguna pelea. ¡Habrá que superarlos!
Lee también: 5 maneras asertivas de concluir una pelea de pareja

#8 El termostato
Lamentablemente nunca tenemos la misma temperatura corporal que nuestra pareja, y es común que cuando uno tiene frío, el otro no, y la calefacción lo sofoque, o viceversa. Es una discusión normal que no debes dejar que pase a mayores.

#9 La música del coche
Esta es una pelea habitual de pareja de lo más tonta, ¡pero real! Lo peor es en los viajes largos, en los que no puedes soportar escuchar su música aburrida todo el trayecto.
¿Qué otra discusión de pareja es común? ¡Cuéntanos qué opinas!








