Lifestyle

Estas son las 5 cosas que pasan cuando tu chico finalmente se muda contigo

Mudarte con tu chico puede ser una excelente idea. Ahora estarán bajo el mismo techo y más cerca que nunca. Pero antes de tomar semejante decisión, debes pensarlo muy bien. Recuerda que aunque lo ames con toda tu alma, nunca ha vivido contigo y debes asegurarte de muchos puntos claves antes de hacerlo. 

PUBLICIDAD

Son muchas las cosas que al mudarse juntos es que cuando verdaderamente te das cuentas en lo que te has metido. Así que toma nota de éstas y asegúrate de que estas preparada para la aventura que se avecina.

Imagen thinkstock

#1-Hay cosas que te molestan y no lo sabías

Que deje levantada la tapa del inodoro, no lava los platos y ronca muchísimo. ¿Te suena familiar? Bueno hay cosas que se pueden evitar antes de que pasen. Al mudarse deben tener claro cómo van a dividirse las tareas y responsabilidades del hogar. Dejen esto claro antes de tomar la decisión.

#2-El quiere ver deportes y tu, tus programas favoritos

Tu quieres llegar a tu casa y ver tus programas favoritos, como solías hacerlo y él solamente quiere ver deportes. Tu ya tienes tus días en la semana en los que tienes tu agenda televisiva establecida. Los jueves son los TGIT donde las chicas no nos perdemos Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder  y Scandal. Eso merece llevarse a la mesa de negociación. 

Imagen thinkstock

#3-Quieres irte a dormir y él sigue haciendo ruido

Bueno hay muchas cosas que se tienen que establecer. Es bien molestoso que cuando ambos tienen horarios totalmente diferentes, uno interrumpa el sueño del otro. Lo peor es que ahora están en la misma casa y no te puedes encerrar y estar en silencio para siempre. Ahora compartes la cama con tu chico, así que piénsalo muy bien. 

#4-Bañarse juntos ya no es lo mismo

¿Recuerdas cuando se bañaban juntos al quedarte en su casa? Bueno ahora que viven juntos ya no es la misma experiencia romántica de antes. Ahh pero no seas aburrida y de vez en cuando activa la pasión.

Imagen thinkstock

#5-Es el mejor roommate que has tenido

Ahhhh... no todo es malo del todo. Ahora además de tener a tu amor más cerca, tendrás una buenísima compañía que te hará tus días más divertidos y lleno de memorias que recordarán toda la vida.

PUBLICIDAD

Solamente asegúrate de estar lista para todos los cambios que se avecinan para que nada te tome de sorpresa.

No dejes de leer: 10 cosas que a ellos les ENCANTA de vivir en pareja.