Lifestyle

Estas razones harán que quieras ducharte con tu pareja, ¡todas las mañanas!

No es solo para ahorrar agua...

PUBLICIDAD

Lo hemos visto en las películas, las escenas en la ducha son apasionantes y muy hot. Y si bien la realidad no es tan perfecta, la experiencia puede ser increíble.

Más allá de lo sexual, ducharte con tu pareja tiene grandes beneficios para la relación. Presta atención a estas r azones que harán que quieras ducharte con él ¡todas las mañanas!

#5 Los acerca como pareja

Imagen The Weinstein Company

Aunque compartan la cama y sus vidas en general, hay algo en compartir la ducha que los acerca aún más.

Incluso pueden tener sus propios rituales en la ducha y disfrutar de la intimidad, de manera que sea algo que esperen con ganas.

#4 ¡Es sexy!

Imagen Thinkstock

Es claro que en muchos momentos la ducha juntos terminará en sexo, pero no siempre. Sin duda es una oportunidad de sentirte sexy y coquetear, ¡sin llegar tarde al trabajo!

#3 Te hará sentir más cómoda

Imagen Thinkstock

Si tienes inseguridades sobre tu cuerpo, ducharte con tu pareja ayudará a dejar de tenerlas. El nivel de intimidad que alcanzan hará que se sientan más cómodos el uno con el otro.

Es una experiencia que disfrutan sin estar pensando en cómo se ven o qué piensa el otro, ¡no lo dudes!

#2 Es la mejor manera de empezar el día

Ya sea que tengas luego un día estresante en el trabajo o cualquier otra actividad, comenzar la mañana tomando una ducha con tu pareja es definitivamente ¡el mejor comienzo!

No importa si no cuentan con mucho tiempo para dedicarle horas, el hecho de compartir un rato juntos en ese contexto no solo hará que se conecten mejor como pareja, también hará que comiencen el día con energía, ganas, y optimismo.

PUBLICIDAD

#1 Esperarás a que llegue el momento

Imagen Paramount Pictures

La rutina a veces puede hacer que las pequeñas cosas del día a día se vuelvan aburridas. Pero si te duchas a diario con tu pareja, verás como esa rutina cambia, esperarás a que llegue ese momento porque lo disfrutas y es algo para compartir juntos.

Sin duda ese momento se volverá un ritual mágico para los dos y una forma de conectarse que los ayudará en la relación en general.

Seguro ya sabías que el sexo en la ducha puede ser muy estimulante pero ahora tienes más razones por las que querrás ducharte con tu pareja todas las mañanas. No lo dudes, ¡pruébalo y verás los beneficios!

¡Presta atención: hacer estas 6 cosas antes de dormir, salvará tu relación!