Lifestyle

Estas 4 cosas pueden estar arruinando tu romance

El romance es lindo, ¡siempre y cuando sepamos cómo mantenerlo vivo! Lamentablemente, hay muchas cosas que hacemos en ocasiones que poco a poco van apagando la llama. 

PUBLICIDAD

1. Cayeron en la rutina

Hacer todos los días lo mismo puede resultar aburrido. Tener una rutina a veces puede ayudar, pero no creo que sirva para mantener el romance

2. Uno de los dos se dejó estar

Tener pareja implica siempre cierta relajación en cuanto a las costumbres que solíamos tener cuando recién empezamos a salir. No hay nada de romántico, por ejemplo, en el hecho de que tu pareja te vea con la ropa más rota que tienes o que tu pareja tengas gases y no le importe despedirlos frente a ti. Si alguno de los dos es de ese tipo de personas, mejor cuiden un poco sus modales si quieren que el romance continúe .

Imagen Shutterstock

3. Son completamente opuestos (y ninguno piensa cambiar)

Si a uno de los dos le gusta salir de fiesta y el otro prefiere quedarse en casa mirando series o uno adora la noche y el otro es fan del día, la cosa no va a durar mucho que digamos. El romance poco a poco irá perdiendo su lugar hasta desaparecer por completo. Si no quieres que esto ocurra, ambos van a tener que hacer un pequeño esfuerzo para amoldarse a los gustos del otro y compartir, aunque sea un rato, las actividades que le gustan.

4. Pelean, ¡todo el tiempo!

No importa cuál sea el motivo, pero cualquier cosa que pase es buena para discutir. ¿Te sientes identificada con esto? Entonces debes concordar conmigo en que todo esto no es muy romántico que digamos. Si bien las peleas de vez en cuando son sanas —sobre todo después, con la reconciliación—, discutir hasta porque uno de los dos cambió el canal no es nada bueno. Es todo lo contrario a una relación romántica, ¡créeme!

PUBLICIDAD

Estos son los cuatro principales puntos por los que la mayoría de las relaciones fracasan y el romance se va a pique. Si buscas una relación en la que el romance sea constante, entonces, ¡dejen de hacer estas cosas!