Clásico y elegante, el espumante es la bebida ideal para una noche de pasión. Muchas veces oímos que genera efectos afrodisíacos en las mujeres y existe la clásica frase de que "las pone mimosas".
Espumante: La bebida afrodisíaca elegida por las mujeres

Ahora, ¿es esto cierto? ¿Es posible que una bebida genere sensaciones y aumente nuestra temperatura? ¡Sí! ¡Lo es!
Por algo será que el espumante es la bebida femenina por excelencia, ¿no? Conoce algunas de las razones por las que genera efectos de placer que hacen que suba la temperatura de tu cuerpo y te predisponga a una noche de pasión.
Ayuda a desinhibirse
Como todas las bebidas alcohólicas, el espumante es un gran desinhibidor. El alcohol afecta nuestro sistema nervioso central, dificultando el procesamiento de la realidad. ¿Lo más importante para una noche de amor? Permite que la fantasía sustituya la realidad. Eso sí, siempre tomando con moderación. Unas pocas copas serán más que suficientes para eliminar el pudor y prepararte para la seducción.

Genera calor interno
Cuando tomamos espumante, es habitual sentir que sube la temperatura de nuestro cuerpo. Lo que ocurre, en realidad, es que la sensación de frío o calor depende de la estimulación de las terminaciones nerviosas sensibles a la temperatura de la piel. Esas terminaciones son estimuladas con esta bebida, y por eso sentimos el calor interno.
Provoca excitación sexual
Tomar alcohol de forma moderada colabora con la excitación sexual. Dosis pequeñas, como una copa de espumante, ayudan a inhibir la timidez. ¡Ten cuidado! Está comprobado que la ingesta de grandes cantidades de alcohol pueden afectar el desempeño sexual. Sé moderada y conviértelo en tu mejor aliado en una noche de lujuria.
Todas somos diferentes y tal vez no en todas provoque la misma sensación, pero sin dudas ésta tiende a ser una bebida afrodisíaca.
El espumante y las mujeres van de la mano. La delicadeza, la sutileza y el sabor son los condimentos necesarios para una noche de pasión. Entrégate a las burbujas y experimenta tú misma esta sensación. ¡Disfrútalo!
No te pierdas: ¿Cuál es el espumante ideal para ti?









