Una cosa es ser románticos y otra muy diferente es ser tontos…
¡Espera! Antes de hacerte un tatuaje de pareja, deberías considerar estas cosas

Puede que hacerte un tatuaje con tu pareja te parezca lo más romántico y comprometido del mundo pero, ¿están seguros que es para siempre?
El tatuaje es para toda la vida, así que mejor considera estas cosas antes de hacerte un tatuaje de pareja.
#1 ¿Podrías arrepentirte en el futuro?

Una cosa es arrepentirse de un tatuaje que uno se hizo, otra es arrepentirse de un tatuaje que te hiciste con alguien más.
Ser espontáneo está buenísimo, pero a veces hay que tener cuidado, porque muchas cosas no tienen vuelta atrás y los tatuajes son un claro ejemplo de ello.
Piensa bien por qué quieres hacerte este tatuaje con ese chico o chica que te gusta, si hay forma de demostrarle lo que sientes de otra forma, etc.
#2 ¿Lo haces por demostrarle algo a tu pareja o de verdad te gusta la idea?

Muchas personas son locas de los tatuajes y "una mancha más no le hace nada al tigre".
Si crees que en este momento quieres hacértelo y que en el futuro, si las cosas no funcionan con tu pareja, verás ese tatuaje como la marca de un momento lindo en tu vida que ya pasó y podrás estar en paz con ello, ¡adelante! De lo contrario, abstente.
#3 ¿Cuán importante es esto para ti?

Eso de si él o ella es el indicado o indicada no me parece un argumento muy convincente, porque todos sabemos que cuando estamos con alguien apostamos todo a que sea la persona indicada.
Ahora, si sientes que esta persona realmente ha valido en tu vida, por lo menos hasta hoy, como para que lleves una marca permanente en tu piel que la represente, quizá no sea tan mala idea.
¿Te dejé pensando?
#4 El tatuaje que eligieron, ¿cuán difícil de quitar será?

Hoy puedes decir que no te importaría llevar ese tatuaje aun separada pero, como decía mi abuela, "no hay que escupir para arriba porque te cae en la cara" y puede que mañana pienses que has tomado la decisión más estúpida al hacértelo.
Así que, aunque no sea muy romántico, trata de que sea un tatuaje fácil de retocar, cambiar, customizar, como se dice ahora.
Sabía que estas cosas que deberías considerar antes de tatuarte con tu pareja te dejarían pensando y me alegro, porque las decisiones se piensan.
Sea lo que sea que decides, espero que sea para siempre y nunca tengas de qué arrepentirte.








