Lifestyle

Ella encontró la declaración de amor más tierna en el lugar más inesperado

¿Es posible que las declaraciones de amor existan en el siglo XXI? Para algunos está claro que sí. Presten atención a la historia de María del Mar, una joven estudiante de abogacía.

PUBLICIDAD

Se acercaba uno de los parciales más difíciles y la chica había decido pedirle los resúmenes a uno de sus compañeros para chequear bien todos los datos del examen. Y, para su sorpresa, entre todo ese lenguaje de jurisprudencia, María del Mar había dado con una declaración de amor. El chico no se animaba a invitarla a salir y había pensado que la mejor manera de demostrarle su interés era dedicarle un breve párrafo cifrado en los textos de la materia:

«Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado.»

Casi sin poder entender lo que sus ojos estaban viendo la joven decidió publicar en su Twitter una imagen con la declaración de su compañero expresando con palabras su verdadero asombro: «Situación: leyendo resúmenes que me pasó un compañero en medio de una crisis pre parcial HASTA QUE...». Por supuesto, el tuit se volvió increíblemente viral y diferentes cibernautas de la red social manifestaron su apoyo al chico por ser un «auténtico romántico empedernido»

Qué manera más original de invitar a alguien a salir ¿no lo creen?

No te vayas sin leer: