Lifestyle

Ducharse con la pareja, ¿refuerza el vínculo o lo debilita?

Bañarse en pareja tiene sus detractores, puesto que dicen que viola la privacidad de cada quién; otros dicen que no es la gran cosa y las personas exageran. Pero lo cierto es que ducharse juntos puede generar pequeños cambios en su relación y ¡muy positivos!

PUBLICIDAD

¿Refuerza o debilita el vínculo?

Todo dependería de la pareja. Ducharse juntos implica perder momentáneamente ese espacio personal para compartirlo con alguien con quien ya se comparten muchas cosas. Aun así, hay pocas personas que no recomiendan ducharse en pareja, puesto que es una de las actividades más sensuales que se puede hacer en pareja.

De hecho, este encuentro podría hacer que se sientan más íntimos y unidos en cuanto a la relación, y les ayuda a liberar estrés. Por otro lado, los coloca en una situación no solo sexual, sino también de cuidarse uno al otro.

De la misma forma, tomar una ducha juntos les permitirá tener una conversación aún más íntima que estando en una situación normal , especialmente porque no hay distracciones como el televisor y los celulares: solo se trata de ti y tu pareja en un momento muy vulnerable e íntimo que es muy difícil de igualar. Es una excelente manera de limar asperezas luego de una discusión.

Se sentirán más seguros con sus cuerpos

Imagen Thinkstock

Tomar una ducha juntos puede llevarlos a tener sexo fuera de la cama lo cual es salir de la rutina y esto es siempre bueno, aunque es cierto que se deben de tener algunas precauciones y cuidados para llevarlo a cabo. De todas maneras, la ducha puede darles una nueva experiencia en el caso de que no lo hayan intentado antes.

Por otro lado, ir a bañarse juntos es sensual y aunque no caigan en tener sexo, igual se sentirán atraídos el uno por el otro, además que se sentirán más seguros con sus cuerpos: la reacción de tu pareja te hará sentir como el ser más sexy del universo y tu pareja sentirá lo mismo, así que ambos saldrán muy felices de su encuentro en la ducha.

PUBLICIDAD

Cuando nos duchamos en pareja este acto normal y diario se vuelve algo completamente genial, sensual y romántico. Nos ayuda a unirnos a nuestra pareja y a conectarnos de manera más íntima. De esta forma que aunque pueden ocurrir ciertos problemas, bañarse juntos definitivamente es algo positivo para la relación y sería bueno añadirlo a la rutina de vez en cuando.