Si estás leyendo esto, estoy segura de que estás preocupado por los mensajes de texto que deseas enviarle a tu crush.
Do's y Don'ts para cuando coquetees con una chica por mensajes de texto

Finalmente tienes su número y ahora es el momento de comenzar a coquetear con ella. Pero no quieres que tu primer mensaje sea muy incómodo o desagradable. Las posibilidades de que exista falta de comunicación son altas, y el proceso de mensajearte con tu crush puede ser intimidante.
Pero no te preocupes. Aquí está la guía de lo que debes y no hacer al coquetear por mensajes de texto.
Abreviaciones vs Gramática

Puedes pensar que escribir con abreviaciones es “cool”, pero confía en mí, no lo es. El tiempo necesario para decodificar un mensaje puede mandar por la borda tus oportunidades. Evita la pereza y envía un mensaje bien escrito, sin faltas de ortografía y con signos de puntuación.
Emojis vs Frases

Los emoticonos fueron inventados para expresar los sentimientos que no podemos poner en palabras. Mientras que está bien enviar el "beso con corazón” de vez en cuando, se aprecia cuando pones tus sentimientos en una frase completamente formada. Utiliza los emojis cuando quieras añadir énfasis o ser coqueto. El exceso de emoticonos es molesto y quita la atención a lo que estás tratando de decir.
Fotos divertidas vs Fotos desnudo

Las mujeres admiramos un buen sentido del humor y nos sentimos atraídas por los chicos que nos hacen reír. La forma más fácil de iniciar una conversación es enviando una imagen divertida. No seas el tipo que envía imágenes molestas diciendo, "estoy aquí sentado, pensando en ti". Sé el hombre que hace sonreír a una mujer con sus mensajes.
Sobrio vs Ebrio

Los mensajes de texto cuando estás sobrio muestran que tienes un interés genuino hacia ella. Mientras que los mensajes cuando estás borracho, muestran que probablemente estás jugando. Sé directo si te gusta y no recurras al alcohol para mostrar tu interés. No hay vuelta atrás después de un enviar un mensaje en estado de ebriedad.
Muchos mensajes vs Nada

Hay dos extremos de los mensajes de texto que son decisivos. En primer lugar, cuando envías una docena de mensajes cuando ella no responde. En segundo lugar, no tengas miedo de empezar la conversación si no han hablado desde hace tiempo. Está bien iniciar una conversación con un simple "hola, ¿qué tal?".
Cumplidos vs Halagos innecesarios

Siempre da cumplidos genuinos y no recurras a los basados en la apariencia, ya que le haces saber que su apariencia no es lo único que te importa. Cuando le das un cumplido, ve a la sustancia en lugar de la cantidad.
Coqueteo vs Sexting
11-momentos-chistosos-que-seguro-te-pasaron-antes-y-despues-de-tener-un-smartphone11.gif
El hecho de que te está enviando mensajes de texto no significa que está lista para saltar a la cama contigo. Mide las aguas con el coqueteo agradable e inofensivo. Bromea sobre sus hábitos de televisión o cómo ella está tratando de ligar contigo. Si responde, está interesada. Si deseas iniciar el sexting, que sea elegante e imaginativo.
Personal vs Genérico

No te limites a hacerle preguntas básicas como, "¿cuál es tu color favorito?". Amplía tus horizontes y pregúntale qué color de M&M prefiere. Hazle preguntas que despierten intriga e interés. Las preguntas genéricas, tan fáciles como parecen, no ayudan a iniciar una conversación y la apagan rápidamente.








