A la hora de tener nuestra primera cita, encontramos miles de temas por hablar pues hasta ahora estamos empezando a conocer a la otra persona. Uno de los errores más comunes en estas primeras conversaciones es tocar temas que pueden dejar mucho que pensar luego de ese primer encuentro.
¿De qué temas no debes hablar en tu primera cita?


Por ello te vamos a contar qué temas no debes mencionar en tu primera cita, y así asegurar una segunda.
Hablar sobre problemas

No es para nada adecuado hablar de tus problemas en tu primera cita, pues aunque es muy importante la confianza en una pareja, una primera cita es solo para conocerse. Por ende evita hablar de los problemas que ocupan tu cabeza, y contrario a ello olvídalos por un momento y date un tiempo de entretención.
Expectativas frente a una relación

El siguiente consejo que te vamos a dar debes hacerlo una regla para tu primera cita. Por bien que te caiga la persona con quien estás saliendo, jamás debes hablar sobre tus expectativas acerca de una futura relación, pues debes recordar que una primera cita no implica compromiso alguno, esta es solo la oportunidad de conocer al otro. Y quizá si mencionas este tema, incomodarás al otro.
Defectos propios

Si lo que buscas en tu primera cita es causar una buena impresión, hablar de tus defectos no es muy buena idea. En vez de ello, debes resaltar (sin exagerar) tus cualidades, para la persona con quien sales empiece a conocer lo mejor de ti. Los defectos siempre salen por si solos, así que maneja temas que no giren alrededor de tus debilidades.
Estos son algunos temas que no debes tocar en tu primera cita, pues no ayudarán a la conversación ni a un enganche con tu nuevo prospecto.
Recuerda que la primera impresión marca bastante la posibilidad de seguir saliendo con alguien; así que disfruta tu primera cita, pero ¡ten cuidado con tus palabras!








