El siglo XXI trajo aparejados varios cambios y uno de ellos es la posibilidad de conocer personas a través de internet. Las páginas de citas online cada vez tienen más y más usuarios, pero no todas las personas tienen la misma suerte y, desafortunadamente, puede que tú no entres en esa pequeña excepción que confirma la regla.
¡Cuidado! Al conocer en persona a un chico de internet puedes llevarte estas desilusiones


¿Quieres saber si conocer un chico en línea NO es lo mejor para ti? ¡Acompáñanos!

#1 Al final no era lo que esperabas
Cuando conoces a alguien en internet, es probable que te hagas una idea de su aspecto real y de su voz, pero tu intuición puede muchas veces fallar, en contadas ocasiones ocurre. Mientras tú esperas el príncipe azul, puede que solo te encuentras con el sapo horrible y lo único que desees sea huir de allí y no entrar nunca más en un sitio de citas en línea.

#2 No hay química entre ustedes
Una cosa son las charlas por chat, por Facebook y usar Skype para conversar, y otra muy diferente es comunicarte en persona, pues puede ocurrir que la charla no sea tan interesante y que la cita -admitámoslo- sea ¡ABURRIDÍSIMA!

#3 Tu futura cita afirma que ha hecho de todo... cuando no es así
Siempre que te comunicas con él, tiene cosas nuevas que contarte como por ejemplo que escaló una montaña, hizo una acrobacia con su bicicleta o que realizó un viaje hacia los confines del mundo, pero (siempre hay un pero, lo sé) cuando lo conoces personalmente ahí la cosa cambia, pues te das cuenta de inmediato que todo lo que dijo hasta ahora es mentira y no es más que un lunático que imagina historias con el solo hecho de impresionar a cualquiera.

#4 Puede mentir ¡sobre todo!
A todas nos puede pasar que conocemos a alguien y resulta ser un completo mentiroso que mientras afirma estar soltero, está casado ¡y con hijos! Internet da lugar a todo tipo de engaños y muchas veces las personas lo utilizan para escapar de relaciones conflictivas y sin ningún futuro. Ten cuidado de no caer tu también en una de esas.

#5 Resultó ser que solo buscaba tener sexo contigo
En ciertas ocasiones, los hombres que navegan en internet solo se interesan por el sexo y lo único que quieren es mirar chicas desnudas por su cámara y mostrarse ellos también. Esto no es una buena idea para tener una relación a largo plazo ¿no piensas lo mismo que yo?
Te puede interesar: 7 razones por las que nos involucramos en una relación virtual
Hoy en día cada vez más hombres usan internet para empezar una relación seria, pero eso no quiere decir que no haya hombres que solo quieren divertirse ellos solos. De modo que si vas a salir con un chico que conociste por internet, ten presente que hay una probabilidad de que te desilusione.








