Mudarse juntos es un gran paso como pareja, por eso es que tienes tantas incertidumbres rondando en tu cabeza y has cliqueado aquí para saber si ya es el momento indicado, ¿o me equivoco?
¿Cuál es el mejor momento para ir a vivir con mi novio?

Ya sea que estén juntos hace años y pienses que ya es hora, o que sientas que él es el indicado, te daré algunos tips para evaluar si estás lista para irte a vivir con tu novio. ¿Te quedas a leerlos? Pues, claro.
No sientes presión por hacerlo
Existe una gran diferencia entre “quiero despertarme todos los días con él” y “ya es tiempo de que nos mudemos juntos”. Si estás pensando en mudarte con tu novio porque sientes presión, ya sea porque él te lo pide o que porque ya hace muchos años que están juntos, entonces lo mejor será esperar a que la presión desaparezca.
Ya han resuelto problemas graves
Saber cómo lidiar con algún desacuerdo importante entre ambos es una señal de que es momento de vivir con tu novio. Si ves que ya han podido con más de un conflicto, quizá ya estés en el mejor momento.

No tienes miedo de dejar la vida que llevas
Hay quienes dicen que estamos listas para vivir con nuestra pareja cuando tenemos una súper vida que nos encanta y estamos dispuestas a que cambie para estar con quien amamos. Yo concuerdo totalmente, y tú, ¿qué piensas?
Cuando conviven juntos, la pasan genial
Si ya has pasado la prueba de convivir con él en unas vacaciones largas, sin problemas y disfrutando, entonces no hay nada más que pensar. ¡Atrévete y sigue tu instinto!

Ya duermen juntos la mayoría de las noches
Si estás cansada de la vida nómade, de armar una maleta para irte a su casa y él para quedarse en la tuya, entonces ya es hora, amiga.
Te interesará: 8 problemas típicos de dormir con un hombre.
Han llegado a un punto de la relación en que aprendieron a comunicarse
Si notas que ya logran comunicarse, entenderse, saber qué le sucede al otro con solo mirarlo o respetar el espacio del otro, entonces este es el mejor momento, sin dudas. ¿Qué más esperarás para dar el paso?

Llegaron a un punto en que sus vidas son compatibles
Si lo piensas un poco, sus vidas han ido siendo ajustadas al otro. Los horarios para poder verse, las horas que duermen, las rutinas de trabajo… ¿A qué ya tienen sus vidas bastante compatibles? Y eso que ni se habían dado cuenta, ¿no? Porque eso sucede naturalmente y te indica que ya estás en el momento indicado para vivir con tu novio.
Y como ya tienes todas las señales de que es el momento, te dejo 10 secretos para una convivencia feliz que querrás saber antes de mudarte. ¡Que sean muy felices!








