Luego de mantener varias y largas charlas online con tu chico, llega el día de conocerlo ¡en vivo y en directo! No lo puedes creer y entre los nervios de la primera cita y los preparativos para sentirte cómoda y atractiva no te vendría nada mal recibir algunos conejos útiles al respecto, pero ¿a quién pedírselos?
¿Conocerás en persona a ese chico de internet? Estos tips te servirán para la cita

No hace falta que busques a nadie, desde aquí te echamos una mano.
¡Por fin! Es el día de conocerlo en persona
Cómo ir vestida
Ten en cuenta si la cita es de noche o de día; en el primer caso es conveniente que vistas algo arreglado pero no exuberante, no hace falta que vayas corriendo a comprar algo nuevo. Incluso si es un conjunto que ya te has puesto otras veces y con el que te sientes atractiva, ¡es justo lo que necesitas!
En cambio si la cita es de día, un conjunto urbano o casual para que transmitas un look natural y relajado es ideal. Sea lo que sea lo que escojas vestir, lo importante es que te sientas tú misma y muy cómoda.

Es mejor un encuentro algo informal
La primera vez siempre es conveniente que no queden a cenar o a comer, es mejor reservar esas ocasiones para futuros encuentros, cuando la relación esté más avanzada y las intenciones estén más definidas.
Por otra parte siempre es mejor que sea de día o por lo menos en un lugar público. No se trata de ser desconfiada, sino de que tengas en cuenta de que aún no conoces en profundidad a esa persona y que ser precavida nunca está demás.
También te interesará leer ¡Cuidado! Al conocer en persona a un chico de internet puedes llevarte estas desilusiones.
Un encuentro en persona sin excesos

Sé congruente
No fuerces tus movimientos ni actitudes; es normal que estés nerviosa, pero ten en cuenta que en internet él te ha visto de cierta forma y si te invitó a que se conozcan en persona es porque así tal y como te vio le has gustado.
No finjas algo que no eres, muéstrate tal cual eres sin ir al extremo de resultar una persona muy abierta y transparente. Siempre es mejor reservarse cosas y no contar todo en una primera cita.
Antes de la cita, mejor habla
Es recomendable tener contacto online o al menos telefónico el día anterior, de lo contrario el encuentro podría percibirse como incómodo y hasta distante y frío.
¡Relájate y disfruta! Ese chico puede ser el gran amor de tu vida.








